ESL One Frankfurt, Entrega el Set Bonds Of Madness para N’aix el Lifestealer

Bonds of Madness Set

Bonds of Madness Set

Los propietarios del compendio “ESL One Frankfurt 2014” han recibido el esperado Set Bonds Of Madness (Grilletes de la locura) para el héroe N’aix el Lifestealer. Este set consta de 4 objetos y 1 Loading Screen.

Leg Talons of Madness Helm of Madness Gauntlets of Madness Bonds of Madness Bonds of Madness Loading Screen
El Set Bonds Of Madness ha sido entregado a todos los dueños del compendio, como obsequio por haber logrado superar la sexta meta e incrementar el pozo a más de $200,000 dólares en premios, dinero recaudado de las ventas del compendio.

Set Bonds Of Madness (Grilletes de la locura)

Set Bonds Of Madness
Perder tu propio cuerpo, ver tu voluntad hecha añicos y que tu esencia vital sea prisionera de una abominación maldita es un precio a pagar muy elevado, pero aún así es el destino que siguió a cierto hechicero que subestimó la locura de N’aix. Dos mentes en una, resignadas a aceptar su destino, el vengativo hechicero obligó a su recipiente a cubrir su cuerpo con una armadura y desatar un horror indescriptible en todos aquellos que se cruzasen en su camino. Dentro de su retorcida mente, un pensamiento suena una y otra vez: “Compartiré mi dolor con vosotros”.

El torneo ESL One Frankfurt 2014 se realizara este 28 y 29 de junio en el Comerzbank-Arena de Fráncfort (Alemania).

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir