Free to Play: The Movie se estrena este 19 de marzo

Después de varias postergaciones finalmente el documental producido por VALVE Free To Play ya tiene fecha de estreno: 19 de marzo, del 2014.

El “documental” está basado en la historia de 3 jugadores profesionales de videojuegos provenientes de diferentes regiones y culturas –Dendi (Europa), Fear (América), HYHY (Asia)-, jóvenes que tuvieron que realizar numerosos sacrificios y superar adversidades para poder alcanzar su más anhelado sueño: participar en un Torneo Mundial de videojuegos que premiaba al ganador con 1 Millón de dólares (The International), suceso que posteriormente y sin imaginárselo cambiaría sus vidas, convirtiéndoles en figuras e iconos en los deportes electrónicos a nivel mundial.

El documental será distribuido gratuitamente el día de su estreno a través de la plataforma steam en habla Inglesa y subtitulado en más 20 idiomas (incluido español). Previamente -18 de marzo– se realizará un Avant Premier en el reconocido Castro Theatre, de la ciudad de San Francisco, USA. Link

free_to_play_movie

The Free to Play Competitor’s Pack
Junto con el estreno del documental se pondrá a la venta el “Pack Free to Play”, un paquete con objetos cosméticos in-game personalizados para la ocasión, cuya parte de las ventas obtenidas -25% para ser exacto- será destinados a los jugadores protagonistas de la película y a las personas que contribuyeron con el desarrollo de la misma.

pack free to play

Más Info
– Pueden encontrar más información en la página oficial del documental: freetoplaythemovie.com
– En steam ya está disponible la página para poder acceder al documental el día de su estreno: Ir a Steam

TRAILER: Free to Play: The Movie

Más info en los próximos días…

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir