Harreke continuara con el desarrollo del mapa dota Ai

Anuncios

Después de una semana negra para la versión Ai ya estamos empezando a ver la luz al final del túnel…

Todo parece indicar que el desarrollador chino Harreke (traductor oficial de DotA Allstars en idioma chino) será quien continúe el desarrollo de la versión Ai de DotA, la cual migraría definitivamente a una versión “open source” (código abierto).

Sin embargo, mientras se desarrolla la versión “Open souce”, Harreke continuaría “temporalmente” las actualizaciones del código Ai de BuzMePlz, una vez que se tenga lista la versión DotA AI “Open Source”, se migraría a esta definitivamente.

Harreke ya cuenta con el visto bueno de BuzzMePlz…

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,20 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • rodrigo-bramhs

    muchas gracias por tu ayuda ^^

  • anon

    Open Source es una filosofía de programación o algo así.

    Básicamente conjunto al desarrollo del proyecto se publicará el código fuente del mismo, permitiendo a los programadores interesados hacer modificaciones y sacar sus propias versiones, por lo que abundarán mapas AI en cuando esta salga.

  • rodrigo-bramhs

    hola a todos los doteros…ahora formulo mi pregunta…a que se refieren con que DotA Allstars pasara a ser “Open Source”(Codigo Abierto)tengo esa duda y espero que puedan destruirla ^^

    desde ya muchas gracias

    los saludo atentamente ^^