Blizzard All-Stars ahora es Heroes of the Storm

Blizzard All-Stars es ahora Heroes of the Storm

Blizzard All-Stars es ahora Heroes of the Storm

A través de un tráiler, Blizzard da un avance de Heroes of the Storm, su próximo juego MOBA que ha venido trabajando en los últimos 3 años, antes llamado Blizzard All-Stars.

En el video se muestra a personajes de sus populares sagas WarCraft, StarCraft y Diablo, en una disputa por la elección del mejor nombre para su próximo juego, pasando de Blizzard DOTA a Blizzard All-Stars, para finalizar en Heroes of the Storm.

Como se sabe en el 2010, Blizzard anuncio un mod para StarCraft II llamado “Blizzard DOTA”, modificación que pretendía competir con DOTA, utilizando un mejor motor gráfico que el que ofrecía en ese entonces WarCraft III.

En mayo del 2012, luego de un disputa legal por la marca “DOTA”, Blizzard y VALVe llegaron a un mutuo acuerdo, en donde VALVe se haría con los derechos comerciales de la marca “DOTA”, mientras que Blizzard cambiaría su proyecto de “Blizzard DOTA” a “Blizzard All-Stars”. Durante los siguientes meses Blizzard mantuvo reserva sobre los avances del proyecto “Blizzard All-Stars” hasta ahora…

Se sabe poco sobre Heroes of the Storm, así que tendremos que esperar más detalles en el BlizzCon, evento organizado por Blizzard que se realizara el 8 y 9 de noviembre del presente.

Web Oficial: heroesofthestorm.com

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

  • WarCry

    Pero la rompe el orco… Después de todo, los jodió jajajajajajajaja…

    PD: La banda sonora del juego será Heroes of the Storm de DragonForce.
    PD 2: La animación es más basada en Warcraft III Es una referencia por lo de Blizzard DOTA.

    PD 3: El juego promete… ^^