Icefrog y VALVE

Anuncios

Icefrog anuncia que esta trabajando un proyecto con el equipo de VALVE (Empresa desarrolladora de juegos como Half-Life, CS, Left 4 dead entre otros). A continuación el mensaje traducido publicado en su blog oficial:

Icefrog dijo: enlace

Grandes noticias para los DotA Fans:
Tengo una noticia realmente impresionante que me gustaría compartir con ustedes. Ahora estoy dirigiendo un equipo en VALVE!, finalmente tengo todos los recursos necesarios para hacer algunas cosas muy interesantes que a ustedes chicos les encantará. Espero poder revelar más detalles específicos cuando sea el momento adecuado.

Mi objetivo y prioridad en el futuro es resolver los problemas relacionados que afectan la experiencia en DotA con el fin de permitir que alcance nuevas alturas. Abordar estas cuestiones nos permitirá disfrutar más de los aspectos de DotA, tales como el modo de juego, la mecánica y en el juego, siento que en la actualidad funcionan bien y se debe mantener. Como he dicho muchas veces en el pasado y sobre todo después de los acontecimientos de hoy, estoy muy emocionado sobre el futuro de DotA!

En cuanto al parche 6.64, la atención se centrará principalmente en mejorar más el equilibrio. Se está moviendo a lo largo muy suavemente y espero tenerlo listo pronto. Una vez que estas mejoras se realicen, voy a estar trabajando en algo de contenido nuevo y divertido como héroes o remakes para la versión 6.65. Si hay algo específico, grande o pequeño, que quieres que tenga en cuenta para los parches que siguen, házmelo saber.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: