La clave del CD esta desactivada actualmente

la clave del cd esta desactivada actualmente warcraft 3La clave del CD esta desactivada actualmente. (0) (Warcraft III: Reign of Chaos).

Si eres de los usuarios afectado por este mensaje de error al querer jugar en Internet con WarCraft III, aquí te damos las causas y posibles soluciones.

Causas: La clave del CD esta desactivada actualmente

Este error se muestra al intentar conectarse al servidor oficial (Battle.net) de Blizzard (desarrollador de Warcraft III), y la causa es debido a que la clave del CD (CDKEY) ha sido “baneada” o suspendida por alguna irregularidad.

– La causa más frecuente de una suspensión es debido a que la clave con la que se ha instalado el juego es “pirata”. Para poder jugar a través de los servidores battle.net es necesario contar con una licencia original (CDKEY) de Warcraft III, ya sea para jugar la versión original Reign of chaos o su expansión The Frozen Throne.

– En este aspecto los servidores de Blizzard son bastantees seguros, ellos no permiten que más de un usuario intente ingresar a Battle.net con la misma CDKEY, en cuando detectan alguna actividad inusual suspenden o banean la CDKEY, impidiendo que cualquier usuario que tenga registrado esa clave pueda volver a entrar al servidor.

– Otras de las causas por las que una clave es desactivada, es por el uso de programas para hacer trampas en el juego (cheats, hacks, etc).

Solución: La clave del CD esta desactivada actualmente

Si deseas jugar en el servidor oficial de Blizzard necesitaras comprar el juego físico o de forma digital a través de Internet, no existe otra solución. Cuando compres el juego recibirás un CDKEY original y único, con el que podrás conectarte al servidor Battle.net sin mayores problemas.

¿Donde comprar el CDKEY original de Warcraft III?
Puedes comprar los CDS (ahora DVDs) de Warcraft 3 en tiendas de videojuegos o por departamento, o también puedes hacerlo por Internet a través de la tienda oficial de Blizzard, el costo de Warcraft III: Reign of chaos y su expansión The Frozen Throne es de  $20 dolares aproximadamente (US$9.99 dolares cada uno).

Otra alternativa es a través de tiendas online confiables de videojuegos como G2A.com, en donde puede encontrar el juego completo (Warcraft III ROC y TFT) desde $16 dolares aproximadamente.

Alternativas a Battle.net

Otra alternativa para jugar Warcraft III por internet, es a traves de “servidores alternos”donde no se requiere CDKEYS únicos, ya sean servidores privados PvPGN o por medio de plataformas como RGC, Garena, Game Ranger, entre otros.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir