“Legacy of the Fallen Legion” y “Quest Path” para Legion Commander

Legacy of the Fallen LegionEl Quest Path y el Objeto “Legacy of the Fallen Legion” para Legion Commander ya están disponibles para todos los propietarios del pase de batalla que tengan nivel 225 ó superior. También ha sido lanzado el DOTA Comic “Tip of the Spear” -basado en las aventuras de una famosa Legión-, y la actualización 6.88b de DOTA 2.

Legacy of the Fallen Legion

El objeto trae 2 estilos, el estilo por defecto “Style Light”, y el estilo “Style Chaotic” que se obtiene al completar todas las misiones del “Quest Path”.

Legion Commander – Legacy of the Fallen Legion

A continuación el comunicado oficial:


Hoy es el lanzamiento del Objeto exclusivo para Legion Commander “Legacy of the Fallen Legion” y su Quest Path (Misiones), disponible para todos los propietarios del Pase de Batalla con un nivel de 225 o superior. Los jugadores que completen todas las misiones del Quest, también podrán desbloquear un nuevo estilo alternativo del objeto.

Además, a disposición de todos, las últimas hazañas de la famosa Legión de bronce en el nuevo Dota 2 Comic: Tip of the Spear (La punta de la lanza)

También hemos lanzado la actualización 6.88b del juego. Sólo haz clic en el enlace para leer los nuevos cambios: Dota 6.88b

vía: dota2.com
Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: