Legal

Derechos de autor

Derechos de autor de contenido
Este Sitio Web se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Queda totalmente prohibido, copiar, reproducir, modificar o editar el contenido de este site, ya sea parcial ó en su totalidad sin la autorización expresa y por escrito de la administración de DotEros.com.

Doteros.com se reserva el derecho de denunciar a los usuarios/webs que violen sus derechos de autor, por favor sea respetuoso del trabajo de nuestros editores.

Copyright de imágenes
Todas las marcas y logos aquí mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

Políticas de descarga de archivos

DotEros.com es una comunidad informativa sobre juegos de estrategia, en cuyo site también se encuentran enlaces de archivos para descarga, por tanto:

– DotEros.com recomienda a los usuarios antes de descargar algún archivo de internet tener SIEMPRE SU ANTIVIRUS DEBIDAMENTE ACTUALIZADO, en caso no contar con un antivirus actualizado se recomienda por su propia seguridad NO DESCARGAR NINGÚN ARCHIVO DE INTERNET.

– DotEros.com EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE por la mala instalación, daño, o cualquier perjuicio que el programa o archivo descargado de su web pudiera causar a su ordenador.

– Al descargar algún archivo de DotEros.com usted se hace responsable de su uso, manejo e instalación del mismo. Al descargar algún archivo SE COMPROMETE A CUMPLIR CON TODOS LOS ACUERDOS DE LICENCIA QUE EXIGE EL AUTOR DEL ARCHIVO, así como también expresa su consentimiento de LIBERAR A DOTEROS.COM DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD LEGAL a que hubiere lugar.

– SI UD. NO ESTA DE ACUERDO EN ACEPTAR LAS PRESENTES POLÍTICAS, DEBERÁ ABSTENERSE A REALIZAR CUALQUIER DESCARGA A TRAVÉS DE LOS ENLACES QUE PUBLICA DOTEROS.COM EN SU SITIO WEB.