Elite Wolves perdería su Invitación directa a las Clasificatorias Regionales

A muchos ha tomado por sorpresa ver al equipo peruano “Elite Wolves” como invitado a las clasificatorias regionales americanas, ya que hace unos días el jugador “vanN” fue incorporado a su roster principal.

Las normas para los participantes a la Major son muy claras, después de la fecha del cierre de inscripciones (9 de diciembre), los equipos no pueden hacer cambios en sus roster, de lo contrario serian ilegibles para ser invitados directos o a las clasificatorias regionales.

Shanghai Major - Normas

The Shanghai Major – Normas

En el registro de inscripción, “vanN” no figura como miembro del roster de “Elite Wolves”.

Roster de Elite Wolves Registrado en la Major Shanghai

Roster de “Elite Wolves” Registrado en la Major Shanghai

Al parecer VALVe no ha estado informado de la última incorporación de “VanN” al roster oficial de “Los Lobos”, y sería solo cuestión de horas para que “Elite Wolves” sea reemplazado por otro Equipo.

VanN confirmo su retorno a Elite Wolves el pasado 25 de diciembre, y a la fecha ya tiene varias partidas jugadas en torneos profesionales con “Los Lobos”, el ultimo ha sido en el torneo DOTA Pit League Season 4 contra “Infamous”.

Roster Princiapal de Elite Wolves. Imagen: Elite Wolves Fan Page).

Roster Principal de Elite Wolves. Imagen: Elite Wolves (Fan Page).

Sin embargo existe una “teoría especulativa” en la que “Elite Wolves” podría mantener su invitación a las regionales, esta sería si deciden participar con sus jugadores registrados (excluyendo a “VanN”), pero esta medida  sería muy cuestionada, debido a que “VanN” ya tiene partidas oficiales como jugador principal, y a nivel ético la imagen del equipo peruano se vería muy afectada.

En el peor de los casos, si el equipo “Elite Wolves” desea participar en las clasificatorias Regionales, no tendría otra salida que jugar y ganar las Clasificatorias Abiertas, este 3 al 6 de enero, del 2016.

Lamentablemente Sudamérica estaría perdiendo a su único equipo invitado a las Regionales, a menos que otro equipo sudamericano sea el que los reemplace, u otro logre ganar las Clasificatorias Abiertas.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir