The Shanghai Major: E-Wolves pierde su invitación a las Clasificatorias Regionales

Era algo que se venía venir… el equipo peruano “Elite Wolves” perdió su invitación directa a las clasificatorias regionales de The Major, por no respetar las normas del torneo, en la cual se especifica que los equipos no pueden realizar cambios en su roster una vez finalizada las inscripciones.


Como se recuerda, al cierre de las inscripciones a los Major (8-9 de diciembre, 2015), “Elite Wolves” había registrado a 6 jugadores en su roster, estos eran “Iwo”, “Darki”, “SmAsH”, “M-god” (Mstico), “Masoku” y “xocktw-“.

The Major Shanghai - Roster Elite Wolves

The Major Shanghai – Roster Elite Wolves

Sin embargo, el 25 de diciembre, “Elite Wolves” anunciaba el ingreso del jugador “VanN” a su roster oficial, esta decisión le costaría la invitación a las regionales.

A pocas horas de iniciarse las “Open Qualifiers” (Clasificatorias Abiertas), la organización del torneo decidiría removerles la invitación directa a las Regionales, e invitar en su lugar al equipo –también peruano- “Not Today”.

A la fecha, “Elite Wolves” ha sido el único equipo invitado en ser penalizado por incumplir las normas de The Shanghai Major, de entre los 40 equipos invitados al torneo (8 invitados directos y 32 de las regionales de América, Europa, China y SEA).

En el caso del equipo norteamericano “Power of Friends”, ellos si participarán en las clasificatorias regionales, ya que el jugador “USH” confirmo que se mantiene en el roster oficial.

“Elite Wolves” ahora se ve obligado que ganar las “Open Qualifiers” si desea participar en las “Clasificatorias Regionales”. Esperemos que estos cambios a última hora hayan sido acertados y “den sus frutos”, y no por el contrario les juegue en contra al popular equipo peruano.

Las “Open Qualifiers” (clasificatorias abiertas) se jugaran del 3 al 6 de Enero y se dividirá en 2 rondas. La primera ronda se jugara del 3 al 4 de enero, y la segunda del 5 al 6 del presente. El modo de juego será “Eliminación Directa”, todos los matches hasta los cuartos de final serán BO1, y desde las semifinales hasta la Gran Final serán BO3.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir