OFICIAL: “Dendi” y “SoNNeikO” formaran el “nuevo Na’Vi”

anuncio_nuesvo_roster_dendi_navi_2015Después del disband y el drama (made in na’vi), no paso mucho tiempo para que la organización ucraniana anunciara a su “nuevo equipo”, y como era de esperarse su máxima “$tar” “Dendi” retornara a la alineación.

Junto a “Dendi”, “SoNNeikO” es otro de los jugadores que vuelve al roster, según el comunicado ambos serán los encargados de “reclutar” a sus otros 3 compañeros, que conformaran el “renovado Na´Vi”.

Por el momento solo quedamos a la espera de conocer la alineación final y ver como el equipo trabaja.

A continuación el anuncio oficial:

Dendi y SoNNeikO forman el nuevo Na’Vi

Dendi-and-SoNNeikO-to-form-new-Na'Vi

Es el momento de revelar el misterio sobre nuestro nuevo equipo de Dota 2 y anunciar los nombres de los dos primeros jugadores. Para mucha alegría de muchos fans del equipo ucraniano Natus Vincere, Danil “Dendi” Ishutin y Akbar “SoNNeikO” Butaev regresan a Na`Vi!

Estos dos jugadores serán la base de nuestro nuevo equipo. Ellos serán los encargados de reclutar a sus compañeros de equipo. El proceso de reclutamiento será organizará de la siguiente manera: Dendi y SoNNeikO estarán probando diferentes jugadores en el juego con el fin de tomar la decisión correcta y formar un roster óptimo!

Próximamente, anunciaremos los nombres de los tres jugadores, invitados a formar parte del equipo.

Comentario del COO de Natus Vincere, Igor “caff” Sydorenko:

«Estamos alegres de anunciar que Danil y Akbar se convertirán en la base de nuestro renovado equipo. Estamos seguros de que su talento, la energía y la aspiración al trabajo contribuirán a alcanzar los objetivos establecidos. Mientras tanto seguimos trabajando para determinar los jugadores, que se unirán a nosotros en un futuro próximo. ¡Estén atentos!»

La alineación oficial del equipo (por el momento) es la siguiente:

Na’Vi Roster Oficial

Danil “Dendi” Ishutin
Akbar “SoNNeikO” Butaev

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir