“Sector V” ahora es “Elite Wolves”

La organización peruana “Elite Wolves” anuncio el ingreso de los miembros del equipo “Sector V” a su roster oficial.

“Elite Wolves” es una organización peruana formada a mediados de año del 2015, y que ha estado participando en torneos amateurs de DOTA a nivel local y regional. El pasado 25 de septiembre, la organización anunciaba el “disband” de su actual roster de DOTA como medida de una “restructuración” en el equipo.

Como es de conocimiento, tras la salida de los jugadores “SmAsH”, “vanN” y “Stinger” de la organización “Not Today”, estos formaron un nuevo equipo con dos ex-compañeros, “Masoku” y “Mstico”, es así como nació el equipo “Sector V”. En un principio se especuló que este nuevo roster formaría parte de una organización brasileña, sin embargo esto ha quedado descartado con su ingreso a “Elite Wolves”.

“Sector V” viene de participar en torneos regionales, como las clasificatorias abiertas americanas de la ESL One New York 2015, las clasificatorias americanas de la Nanyang Dota 2 Championships y recientemente en la BTS Americas #2 , en donde no han tenido mayor trascendencia.

Los torneos más cercanos para “Elite Wolves”, son las clasificatorias de la Major y The Summit 4, en donde tendrán un difícil reto, frente a los equipos norte-americanos.

La nueva alineación del equipo “Elite Wolves” es la siguiente:

Elite Wolver – Roster Oficial

Juan “vanN” Tito
Freedy “SmAsH” Sina
Steven “Stinger” Vargas
Alex “Masoku” Davila
Ricardo “mstco” Roman

Slayers of Gods – Roster Oficial

Elvis de la Cruz “Scofield” Peña
Alexis “Greedy” Ventura Unoc
Steve “StingeR” Vargas
Jesus “Ztok ” Carhuaricra

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 3,50 de 5, Rating)
Loading...

Compartir