RGC (Ranked Gaming Client)

RGC son las siglas de Ranked Gaming Client, una plataforma de videojuegos que te permite jugar DotA 1 online de una manera fácil y segura a través de Internet. Solo necesitas descargar RGC , instalarlo, y podrás conectarte con miles de jugadores de todo el mundo que juegan este clásico y popular juego para WarCraft 3.

Juega DotA 1

Que es RGC

Durante mucho tiempo buscar y jugar una partida de DotA a través de servidores o plataformas “no oficiales” ha sido casi una “proeza”. Muchos de ellos se manejaban de manera muy informal y poco profesional, un día estabas jugando en sus servidores y al mes siguiente este ya había “desaparecido”, en otros casos los problemas de lag, des-conexiones y los fallos de seguridad era algo inmanejable, esto ocasionaba que muchas de las partidas se llenaran de “cheaters” que al final terminaban arruinando la experiencia del juego.
Sin embargo una de las plataformas que ha venido aprendiendo de estos errores es RGC, su sistema se ha popularizado en los últimos años por ser uno de los medios mas estables para jugar DotA por internet.
Partidas creadas en rgcEl cliente de Ranked Gaming tiene una interfaz muy amigable y sencilla, esto permite su fácil uso y configuración hasta para los usuarios con menos experiencia. La plataforma también cuenta con un novedoso sistema de gestión de partidas,  esta permite crear partidas rápidas y estables a través de su sistema inteligente de Host Bots localizados en diferentes puntos geográficos, ayudando de esta manera a reducir considerablemente el tema de lag durante los matches. Entre sus características también podemos destacar su sistema de re-conexión, que te permite volver a retomar una partida en caso de una caída o fallo en la conexión de Internet, otro punto que no se queda atrás es el sistema anti-cheat y la organizada administración que tienen cada uno sus canales, cuya función principal es mantener a raya a los jugadores “Antigamers”  y “cheaters” que suelen cometer abusos y uso inadecuado de los servicios.

video: Presentación oficial del nuevo Ranked Gaming Client

Con los años el cliente ha tenido muchas mejoras, gracias a su equipo de desarrollo encabezado por “Sir-Rogers” y al apoyo de la comunidad.

Si bien es cierto DOTA 1 es el juego más jugado y estrella de este sistema,  la plataforma también permite crear partidas online con otros mapas populares de WarCraft III, como los mod “Legend Of DotA”, “Warlock”, así como múltiples mapas RPG de WarCraft III.

Características

caracteristicasEstas son algunas de las principales características del programa…

– Host Bots
Todos los juegos se ejecutan desde los servidores de Ranked Gaming, evitando que los usuarios usen Hacks o sufran problemas de “lag” (Latencia).

– Sistema Anti-Hack.
Se ha lanzado mejoras que previenen que los usuarios puedan hacer trampa con programas ilegales, como maphack.

– Sistema de reconexión
El cliente cuenta un sistema que permite a los usuarios volver a reconectarse a sus partidas dentro de un lapso de 60 segundos, en caso se presente problemas con su conexión de internet.

– Tabla de Posiciones
Los canales tienen su sistema de RGC ladder (Ranking) con estadísticas avanzadas.

Varias de las nuevas características, son en medida gracias a las sugerencias realizadas por los mismos usuarios de la comunidad, los desarrolladores de la plataforma están siempre abierto a recibir sugerencias con el fin de mejorar sus servicios.

Requisitos

RequisitosPara poder jugar RGC se necesita cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener una cuenta en Ranked Gaming
– WarCraft 3 The Frozen Throne actualizado a la versión 1.26a
– Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, en sistemas de 32 bits y 64 bits.
– Conexión a Internet

RGC TOP 10 Plays

La comunidad de RGC también publica su TOP 10 con las mejores jugadas en su plataforma.

Descargar RGC

Información del Programa

Descagar RGCVersion: 6.2.1
Autor: “Ranked Gaming”
Idioma: Multilenguage (Incluye Español e Ingles).
Fecha: 3 de Mayo de 2016.
Archivo: RGC.zip
Tamaño: 33.08 MB.

Haz clic en el siguiente enlace para bajar RGC

Como Instalar RGC

– Descomprime el archivo descargado.

instalar rgc archivo– Te recomendamos que la carpeta descomprimida la copies en tu carpeta de WarCraft III, para que tengas todo en un solo sitio.

– Ubica el archivo “rgc.exe” en la carpeta descomprimida y crea un acceso directo a tu escritorio, así tendrás el cliente en un lugar visible.
instalar rgc archivo ejecutar– Ejecuta el acceso directo…

– Si te sale un mensaje de actualización le das clic en Si (YES), y espera que el cliente se actualice.

Patcher Actualzador
– Cuando haya finalizado la actualización aparecerá el siguiente panel, entonces le das clic en “Connect”

Conectandose

– Ahora tienes que introducir tu cuenta de usuario y contraseña…

El Panel del Login

– Si no estás registrado, le das clic en “Register” para crear una cuenta en RGC.

Ir a Register

– Ahora en el formulario llena tus datos, y luego le das en “Register” (Registro).

Llenar el formulario

– Te aparecerá una venta con el mensaje “You Account has been successfully registers” y le das “OK”.
Ahora Ingresa con tu usuario y clave al cliente.

Ingresar a RGC

Configuración

– El cliente por defecto te enviará al canal (Room) de tu país o región.

– Si es la primera vez que instalas el cliente este se ejecutara en idioma inglés, ahora vamos a cambiarlo al rgc español.

– Haz clic en “Menú” y luego en “Setting”

ir configurar (settings)
– Ahora nos vamos a la pestaña “Other”

configuracion clic en "other"

– Aquí en la opción “customization”, cambiaremos el lenguaje de “English” a “Spanish (Español)”, el cliente automáticamente cambiara al idioma español, finalmente le damos clic en “Guardar” (Save).

Seleccionar el español y guardar
– Ahora configuraremos el cliente con nuestro juego “WarCraft III”, literalmente los “interconectaremos” para que puedan trabajar juntos, para ello nuevamente haz clic en “Menú” y en “Ajustes”.

Ir a "Ajustes"

– Haz clic en la pestaña “DotA”.

Ubicar el archivo war3.exe
– En la opción “WarCraft III: The Frozen Throne (Ejecutable), le das clic en “Ubicar”, y buscaremos el archivo “War3.exe” en la carpeta de nuestro juego WarCraft III, cuando hayas ubicado el archivo “War3.exe” lo seleccionas y le das clic en “abrir”….

configuracion dota ubicar wc3

– y finalmente clic en “Guardar”.

Ubicado el archivo de wc3 le das en guardar

Para verificar que el juego WarCraft III se ha configurado correctamente, haz clic en el botón “WarCraft” para iniciar el juego.

Iniciar wc3

Canales para jugar DOTA

Como te habíamos mencionado al iniciar el programa el cliente por defecto te enviará al canal de tu país o región, pero podemos agregar más canales para poder jugar con personas de otros países.

– Para agregar más canales haremos clic en “Menú” y “canales”.

configurar canales

– A continuación aparecerá la lista de los 5 canales principales o “madre” de RGC, como en este caso vamos a buscar canales latinos para jugar DotA, haremos clic en el canal “DotA”

Lista de canales principales en RGC

Ahora clic en “América”, luego en “Regional Rooms”, y veremos desplegados todos los canales disponibles en la región América.

Ubicar y agregar canales

– Solo haz doble clic en cada canal, y este se agregará a tu lista de canales oficiales, ubicado en la parte izquierda de tu cliente.

agregar a canales oficiales

– Para que la próxima vez estos canales se abran automáticamente cuando inicies el cliente, habilita el “Autologin” en cada uno ellos. Solo haz clic derecho sobre el canal y selecciona “AutoJoin” y Clic en “Enable”. A partir de ahora los canales con “AutoJoin” se cargaran automáticamente a tu lista de canales oficiales, y te evitara la fatiga de buscarlos y añadirlos manualmente cada vez que inicies el cliente.

configurar canal autojoin

 

Esos serían los pasos básicos para la configuración del cliente, ahora ya estas listo para crear partidas de dota.

Como crear una partida en RGC

– Lo primero que tienes que hacer es ingresar al canal o país donde deseas jugar, en este ejemplo vamos a crear una partida de DotA en el canal DotA de Perú.

Canal dota peru en RGC

– Cada canal utiliza una determinada versión de mapa para crear sus partidas, en el canal Perú y todos los de Sudamérica utilizan el mapa DotA v6.85k Allstars RGC, en caso no lo tengas instalado  en tu PC, el canal automáticamente se pedirá que lo descargues, se abrirá una herramienta llamada “Map Downloader“, donde veras el mapa que debes descargar, solo le das click en “Download” para que el mapa sea descargado e instalado en tu juego. Puedes encontrar mas info sobre este mapa en: DotA 6.85k.

El map downloader

– Una ves que tengas el mapa 6.85k instalado en tu Warcraft 3, necesitamos decirle al “Bot” del canal que creé una partida de DotA, para esto en las opciones del cliente seleccionaremos el modo “AP”, y seguidamente clic en “SIGN”, esto hará que el Bot creé una partida para que puedas jugar dota online .

ap y sign

– Cuando el Bot haya creado la partida, escucharas un mensaje de voz y aparecerá un mensaje en el chat principal del canal, señalándote el número de la sala de tu partida.

partida creada

– Ahora haz clic en el botón rojo de “WarCraft III” para iniciar el juego….

clic en warcraft e ir a la partida
– En el juego WC3 selecciona “Red de Área local”

Red de area local

– A continuación veremos una lista de partidas creadas, pero nuestra partida asignada estará de color azul, ahora haz clic en tu partida para ingresar al lobby…

Ubica tu partida creada y entrar lobby

Ahora habrás ingresado al Lobby de la partida, escoge tu bando y cuando estés listo, escribes el comando “!Ready”, para decirle al bot que ya estas preparado para jugar.

El Lobby

– Ahora el Bot solo esperará a que todos los jugadores también este listos, y cuando todos hayan escrito el comando !Ready se iniciara automáticamente el juego…

Escribe !Ready para que inicie el juego
Iniciando el juego El juego ha comenzado

Eso sería todo!, ya estarás jugando DOTA en RGC, buena suerte en tu partida!…

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • Jєяѕση

    disculpen como puedo hacer funcionar el warcraft frozen en windows 10
    ayudenme porfavor