EG anuncia que no participará en la StarLadder S11

El equipo Norteamericano EG ha decidido no participar en esta temporada de la Starladder S11, por tanto no estarán compitiendo en estas clasificatorias americanas.
Según el comunicado el motivo de esta decisión es por un tema de “desgaste físico”, debido a la sobrecarga de torneos que han tenido en los últimos meses.
A continuación el comunicado emitido por la organización EG:

Team EG

Hola muchachos, desafortunadamente tengo malas noticias, el equipo Evil Geniuses de DOTA 2 se retirara de la Starladder Season 11.
Con el 2014 llegando a su fin, nos encontramos muy exhaustos por todos los viajes que hemos realizado como equipo. En los últimos 6 meses creo que hemos estado durmiendo más tiempo en hoteles que en nuestras propias camas. Y esto junto con el hecho de que no hemos jugado ningún solo juego en esta temporada, son las razones por las que nos estamos retirando de la Starladder. Nosotros aún seguiremos participando en los torneos restantes, incluyendo la DotaPit y D2L.

Quiero dar las gracias a Andrey (x3m4eg) por su comprensión y profesionalismo en todas las Starladder que hemos asistido y competido. Esperamos estar de nuevo en la temporada 12 del torneo.

La organización de la Starladder ha tomado esta decisión de buena manera, mandándoles “buenas vibras” y esperando su retorno en la temporada 12.

sltv_starseries_s11_america_logo_main

Starladder también anunció al equipo que remplazara el slot dejado por EG, se trata del Team Estadounidense “Wheel”, conformado por los jugadores “DurpDurp”, “Sleisel”, “imasheepsux”, “Cak3z” y “ReLiC”.

Sin lugar a duda, la decisión de EG de retirarse del torneo, ha abierto una “PUERTA AMPLIA” Y CON MUCHAS POSIBILIDADES para que algún equipo de la región, ya sea Not Today (Perú) ó paiN (Brasil) pueda tener la chance de ganar estas clasificatorias y así lograr el único cupo que les permitirá viajar a Kiev y competir en las Finales LAN del torneo. Pero Ojo, que aún hay equipo fuertes en estas clasificatorias, y que no quede duda que con la salida de EG, ellos también van a estar muy motivados en dar su 100% por conseguir ese cupo, pero en definitiva esta es la Gran oportunidad que los 2 equipos sudamericanos NO PUEDEN DEJAR PASAR, Ahora TODO ESTÁ EN SUS MANOS.

Las clasificatorias Americanas de la Starladder se re-inician mañana 11 de diciembre, y finalizarán el 21 de diciembre. Para más información leer nuestro tema especial de cobertura: Starladder S11 Clasificatorias Americanas.

Vía: starladder.tv

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir