Cambios en las comunidades en Steam

La nueva actualización del cliente Steam trae 3 nuevos importantes cambios a las comunidades en steam, tales como una renovada página principal, la nueva sección “ArtWork” y cambios en el menú principal de navegación.

La página principal de la comunidad ahora te muestra una infinidad de información del contenido más popular de todos los juegos y programas, incluyendo noticias, screenshots, videos, discusiones y ahora “ArtWork”. Además se ha mejorado el menú principal de navegación de steam, ordenando los enlaces de acuerdo a sus preferencias, permitiendo un acceso más rápido a sus secciones favoritas.

En el caso de la comunidad de DOTA 2, a partir de ahora todos los artistas pueden subir sus propios trabajos artísticos en la sección “ArtWork” (Imágenes), compartirlos, recibir comentarios/ calificaciones y ser añadidos a la lista de favoritos de los demás miembros.

Así que si tienes una impresionante “Obra de Arte” de DOTA de tu autoría, puedes subirlo y compartirlo con toda la comunidad, asimismo si te gustan apreciar de estos trabajos ya tiene una nueva galería que visitar.

Visistar: DOTA 2 ArtWork en Steam

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: