El Equipo Cloud 9 se disuelve (Disband)

c9_disband

Se confirmó el disband del equipo Cloud 9. Los rumores de disband originados por los comentarios de sus jugadores “Misery” y “EternaLEnVy” , fueron finalmente confirmados por el propietario de Cloud 9, Jack Etienne.

Jack Etienne, anuncio el Disband de su actual roster, sin embargo manifestó su deseo de mantener activa su división de DOTA 2 en su organización. Recordemos que Cloud 9 es una organización que cuenta con divisiones profesionales en otros juegos, como League of legends, Counter-Strike y Hearthstone.

En relación al 2014, este año Cloud 9 ha tenido un performance inferior en los torneos profesionales, sus mejores posiciones las obtuvo en los torneos Dota Pit League Season 3, donde ocupo el 2do lugar ($57,000 dólares) y en el MarsTV Dota 2 League 2015 quedando en 3er puesto ($29,000 dólares).

En The International 2015, Cloud 9 termino en el 9no/12avo puesto, llevándose un pozo de +$220,000 dólares en premios, muy por debajo del 5to/6to puesto que obtuvo en The International 2014, donde se llevo +$650,000 dolares.

 


The International 5: Cloud 9 Roster

 

Por ahora se desconoce a que equipos “migrarían” su exjugadores o si formarían un nuevo equipo entre ellos, su último roster oficial fue el siguiente.

Jacky “EternalEnvy” Mao
Adrian “FATA-“ Trinks
Pittner “bOne7″ Armand
Johan “BigDaddy” Sundstein
Rasmus “MiSeRy” Filipsen

Mensaje de “EternalEnvy” por Twitter previo al anuncio oficial de disband.

En memoria del antiguo roster de Cloud 9, por favor tenga en cuenta que ningún jugador en el poster estará el próximo año en el equipo de dota de Cloud 9.

Jack Etienne (Fundador de Cloud 9) confirma el disband vía Twitter.

Si, Cloud 9 permanecerá en DOTA 2, Extrañare a nuestro antiguo equipo, pero estoy emocionado en crear un nuevo equipo. Gracias EE, Misery, Fata, Bone, & BigDaddy!.

via: Jack Etienne | EternalEnvy | Liquipedia

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir