ANUNCIO OFICIAL: Cambios en el Roster de Team Secret

rosters_main_team_secret_cambios_arteezy_zai
Team Secret lanzo un comunicado a través de su fanpage para formalizar la reciente salida del jugador “Arteezy” de sus filas, quien retornara al roster del equipo estadounidense EG.
En el mismo también se informa el alejamiento temporal de “zai” como miembro de su roster oficial (por motivos de estudios). “Zai” continuara siendo miembro de la organización Team Secret, pero no como jugador activo, sino llevara un cargo alterno.

Por el momento, Secret no dado mayores detalles sobre el futuro del Equipo, no se ha informado el ingreso de nuevos miembros a su roster o en todo caso si se disolverá el equipo como se ha venido especulando en los últimos días. Se esperan que estos detalles sean anunciados a fin de mes.

A continuación su mensaje oficial:

Cambios en Team Secret Secret

team_secret_logoComo la mayoría de ustedes se habrá enterado, en la mañana Evil Geniuses anunció que Artour “Arteezy” Babaev se reincorporaba a su equipo de Dota 2 en lugar de Kurtis “Aui_2000” Ling.

Además de la salida Artour del actual Roster, Ludwig “zai” Wåhlberg dará un paso atrás en su activo rol en nuestra roster.
Ludwig dedicara su tiempo a enfocarse en sus estudios, el espera finalizar la escuela en Suecia antes de reanudar su carrera competitiva en Dota 2. Ludwig permanecerá con el equipo en una función distinta, que daremos a conocer en una fecha posterior.

Team Secret le desea a Artour lo mejor en su futuro en EG. Con su ayuda hemos podido lograr múltiples victorias en todo el año y tener la fortuna de presenciar algunas de sus mejores juegos en la posición 1 (Carry).

Artour nos ha proporcionado la siguiente declaración para sus fans aquí en Team Secret:

arteezy“Quiero empezar diciendo gracias a todos mis fans en Team Secret, ha sido un año “loco” de Dota y aunque lamentablemente nos quedamos cortos en The Internacional, logramos múltiples victorias en todo el mundo. Trabajar con Puppey este largo año ha sido una gran experiencia, una que voy a valorar por el resto de mi carrera, espero que s4 encuentre a los compañeros que él está buscando que puedan canalizar “su bestia interior” empujándolo a su máximo potencial.”

En cuanto a Team Secret, aun no estamos listos para anunciar todos nuestros planes. Tendremos más anuncios a fines de mes.

Nos gustaría agradecer a nuestros fans por su paciencia y continuo apoyo.

Team Secret.

Después del anuncio, el roster oficial de Team Secret se mantiene conformado por los siguientes miembros:

Gustav “s4” Magnusson
Kuro Salehi “Kuroky” Takhasomi
Clement “Puppey” Ivanov

Miembro no activo.
Ludwig “zai” Wåhlberg

via: team Secret

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 3,50 de 5, Rating)
Loading...

Compartir