The International: Revenge (Perú) y Osiris (USA) quedan fuera de las clasificatorias

Cambios en los equipos participantes de las Clasificatorias del International

Los rumores fueron finalmente confirmados por los organizadores del International, los equipos Revenge (Perú) y Osiris Gaming (USA) son excluidos de las Clasificatorias Americanas por problemas internos e infracciones en las normas de torneo, que prohíben cambios en su roster original.

ti4_cambios
Ambos equipos serán remplazados por isurus Gaming (Argentina) y Shadows of the Past (Canadá).

Revenge

Los problemas de Revenge se originan con la reciente incorporación del Jugador Iwo “Iwo” Bejar (jugador de Union Gaming) a su roster, en remplazo de Benjamin “Benjaz” Lanao.

Como es publico una de las cláusulas del torneo no permite cambios en el roster de los equipos que hayan sido invitados a participar, sin la aprobación de la organizadores de TI. Al no poder cumplir esta norma es cuando la organización decide excluir al equipo Revenge de las clasificatorias Americanas.

El actual capitán de Revenge Ricardo “Mstco” Román publicó recientemente la captura de un email enviado por la organización del torneo, en donde trata de llegar a un acuerdo con los organizadores para que el jugador “Iwo” sea aceptado como miembro de su roster, sin embargo al recibir la negativa de la organización, “Mstco” decide declinar a la invitación.
ti4_ca_mstco_email

Por otra parte la administración de Revenge emitió un “insólito comunicado” a través de su fanpage pidiendo disculpas a sus seguidores por los sucedido, pero “excluyendo de toda responsabilidad a la administración (manager y representante) y culpando a terceros por tomar decisiones “bajo la mesa” sin el consentimiento de la administración. Lo que denota una clara falta de organización y liderazgo en dicha organización.

ti2014_anuncio_ca_revenge

Antecedentes

Las sanciones a equipos que realizan cambios en sus roster ya ha tenido antecedentes previos, tal es el caso en las clasificatorias del 2013, cuando el equipo Neolution.Int (Tailandia) fue también descalificado de las clasificatorias del Este (Eastern qualifier TI3) por cambios en sus roster sin autorización. En aquella ocasión Neolution.Int fue remplazado por el Team Ledion DreamZ (Filipinas) a pocos días de iniciarse las Eastern qualifier.

Otro caso similar paso ese mismo año con el equipo chino LGD.Gaming (LGD.cn), los chinos habían sido invitados directamente al International, pero por realizar cambios en su roster, fueron descalificados y remplazados por el Team TongFu. LGD se vio forzado a participar en las clasificatorias del Este (Eastern qualifier TI3), en donde finalmente ganó el torneo y obtuvo su cupo al main evento.

¿Union Gaming el próximo descalificado?

ug_logoEl futuro del otro equipo Peruano Union Gaming aún es incierto, la salida de su Carry “Iwo” a las filas de Revenge, los ha dejado en una complicada situación frente a la organización TI, que de no llegarse a buenos términos, los dejaría fuera de las clasificatorias en las próximas horas al no poder mantener su roster original.

Más info en breve…

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir

  • uLFrIcH

    OMG !! Dan verguenza ajena esta gente… pero espero que uG no sea descalificado tambien.