The Summit 2 Compendio: Votaciones para la partida de las Estrellas (All-Star Match)

thesummit2_c_update_01
La reciente actualización del compendio The Summit trae nueva información sobre el torneo, y ha habilitado nuevas encuestas para sus propietarios, entre ellas las votaciones para la All-star Match, esta opción nos permite votar por los 10 jugadores que nos gustaría participen en el ya tradicional “Partida de las Estrellas” ( All-star Match).
Los 10 jugadores más votados por la comunidad serán los seleccionados para esta partida especial, que está programada para el 5 de diciembre (al finalizar todos los matches de ese día). El premios para el equipos ganador será de U$5,000 dólares.

thesummit2_c_update_02

Otras de las encuestas que se han abierto es la “Fan Vote – Tag Team”, esta opción nos permite seleccionar a 8 jugadores y dividirlos en 4 equipos. Los 4 equipos más votados participaran en un mini-torneo por parejas (1 Team Vs 1 Team), en donde un miembro controlara el mouse y el otro el teclado. Este mini-torneo se realizara el 6 de diciembre, y el equipo ganador se llevara un premio de U$2,000 dólares americanos.

Si eres propietario del compendio, recuerda que solo tienes 5 días para votar por tus jugadores favoritos, antes que estas votaciones se cierren. Y así aun no posees el compendio, puedes adquirirlo a través de la DOTA Store.

The Summit 2 se inicia este este miércoles 3 de diciembre en la ciudad de Los Angeles, USA, y su pozo ya supera los U$290,000 dólares en premios!.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir