D2L: “Era” y “H4nn1” no participaran en las finales

Malas noticias para los seguidores de Fnatic, los jugadores Adrian “Era” Kryeziu y Kai “H4nn1” Hanbueckers no participaran en la Final de la DOTA 2 League. vía: Fnatic

"Era" y "H4nn1" no participaran en la Final de la D2L.

“Era” y “H4nn1” no participaran en la Final de la D2L.

A través de un breve comunicado la organización informó que debido a problemas de salud “Era” no podrá asistir a los Live playoffs, lamentablemente una fuerte gripe en los últimos días “lo ha forzado” a tomar un descanso por prescripción médica, para evitar complicaciones en su salud.
Mientras que un retraso y cambio en el programa de vuelo de Alemania a EEUU, impedirán que “H4nn1” pueda estar presente en las finales.

Remplazos en Fnatic: "Demon" y “Aui_2000”

Remplazos en Fnatic: “Demon” y “Aui_2000”

Sin embargo, ambos serán remplazados por los experimentados jugadores Jimmy “Demon” Ho (ex jugador de Evil Geniuses /Dignitas) y Kurtis “Aui_2000” Ling, ganador de la MLG Championship Columbus con el equipo Speed Gaming.

ROSTER FNATIC
La formación de Fnatic quedaría de la siguiente manera:

– Tal “Fly” Aizik
– Johan “n0tail” Sundstein
– Kalle “Trixi” Saarinen
– Jimmy “Demon” Ho
– Kurtis “Aui_2000” Ling

Las Finales de la DOTA 2 League S4 se inician este 7 de enero con el partido entre Alliance Vs Vici Gaming, seguido por Fnatic Vs. LGD, desde las 15:00 Horas EST. Más info: DOTA 2 League S4 (Cobertura)

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir