OFICIAL: Los equipos que participaran en el primer Major en Frankfurt

the frankfurt major 2015 Los Equipos
Finalizaron las clasificatorias regionales y ya conocemos a los 8 equipos clasificados que se unirán a los equipos invitados este 16 al 21 de noviembre en el primer Major en Frankfurt, Alemania.

Esta es la lista de equipos participantes:

AMÉRICA
Evil Geniuses (Invitado Directo)
Cloud 9 (Clasificatorias)
Team Unknown (Clasificatorias)

EUROPA
Team Secret (Invitado Directo)
Vega Squadron (Invitado Directo)
Virtus Pro (Invitado Directo)
(Monkey) Business (Clasificatorias)
Alliance (Clasificatorias)

CHINA:
CDEC Gaming (Invitado Directo)
LGD Gaming (Invitado Directo)
Vici Gaming (Invitado Directo)
EHOME (Invitado Directo)
iG (Clasificatorias)
Newbee (Clasificatorias)

SUDESTE DE ASIA
Fnatic (Clasificatorias)
Mineski (Clasificatorias)

A continuación el comunicado oficial:

The Frankfurt Major Teams

The-Frankfurt-Major-2015-los-equipos

El polvo se ha asentado. Después de cientos de partidas de DOTA a través de las clasificatorias Abiertas y Regionales, 8 equipos han salido victoriosos. Estos equipos se unirán a los equipos que fueron invitados directos para así finalmente completar los 16 equipos que competirán en The Frankfurt Major.

El camino hacia Frankfurt ha estado lleno de emoción, ya que tanto como los equipos veteranos y novatos han demostrado su valor. Mientras que los ex-campeones Alliance, Invictus Gaming, y Newbee regresan a ser protagonistas, se ha visto un juego muy sólido en equipos como Fnatic, Cloud9, Mineski y (Monkey) Business. Especialmente, fue impresionante el Team Unknown, un equipo peruano que participo en las Clasificatorias Abiertas y luchó todo el camino hasta llegar a la final del evento principal a través de las clasificatorias Americanas.

El Evento Principal The Frankfurt Major tendrá lugar en Festhalle Messe en Frankfurt, Alemania, del 16 al 21 de noviembre. Los 16 equipos se enfrentarán durante seis días utilizando el mismo formato del Evento Principal de The International, para hacerse de una parte de los $3 millones de dólares del pozo en premios.

Si nunca has estado en vivo en un torneo de Dota, no te pierdas la oportunidad de ver la acción en persona, conocer a los jugadores y personalidades, y echar un vistazo a la mercancía disponible en la Secret Shop. Las entradas para las finales de The Frankfurt Major están todavía disponibles, y se pueden comprar aquí.

VÍA: Dota2.com
Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir