The Summit 2: Not Today.Masoku no participará en las Finales LAN

Malas noticias para el equipo Peruano Not Today, la Organización del Torneo The Summit ha confirmado que el Jugador Alex “Masoku” Dávila (Support) no podrá participar en las finales LAN en Los Angeles (USA), en su remplazo jugaría Ioannis “Fogged” Loucas, actual Support del equipo Na’Vi.US. Al parecer sería un tema de VISAS, sin embargo se espera el comunicado oficial del equipo Not Today en las próximas horas. (Update) La Organizacion Not Today confirmo la ausencia de su support “Masoku” por problemas con la solicitud de VISAS.

 

"Masoku" (Izquierda), sera remplazado por "Fogged" en The Summit.

“Masoku” (Izquierda), sera remplazado por “Fogged” en The Summit.

Así mismo se confirmo que Team Tinker será el que remplazara al equipo First Departure (Singapur), que por un tema de VISADO tampoco podrá asistir al Evento principal en Los Angeles. En el caso de Team Tinker, este no podrá contar con la participación de su jugador Max “Qojqva” Broecker, quien será remplazado por el experimentado jugador Jonathan “Loda” Berg del equipo Alliance.

"Loda" entra por "Qojqva" en The Summit.

“Loda” entra por “Qojqva” en The Summit.

Las Finales LAN de The Summit se inician este 3 de diciembre en los Angeles, y cuyo pozo en premios ya supero los U$300,000 dólares en efectivo.

Via: beyondthesummit.tv

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,50 de 5, Rating)
Loading...

Compartir