Hoy salen a la venta las entradas para el BlizzCon 2010

Anuncios

Hoy 2 de junio a partir de las 7 p.m (-8 GMT) estarán a la venta las entradas para el BlizzCon 2010, sin embargo las personas que no le sea posible adquirirá, habrá un segundo lote de entradas a la venta el 5 de junio respectivamente.


(BlizzCon 2009 – Trailer DIRECTV)

BlizzCon 2010 se realizará los días 22 y el 23 de octubre en el Centro de Convenciones de Anaheim (California – Estados Unidos). El costo de las entradas será de $150 dólares por persona, sin embargo se podrá ver el evento a través de internet por stream a un costo de $39.99.

Pero no desesperéis, que con un poco de suerte es posible que este evento sea re-transmitido (en vivo) en Justin.tv como el año pasado ;).

¿Que es BlizzCon?

La BlizzCon es la celebración de los universos de WarCraft, StarCraft, Diablo y de las comunidades que los rodean. Este evento de dos días de duración tendrá mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment, actividades sociales donde los jugadores podrán conocerles y computadoras para probar, de primera mano, tus juegos favoritos de Blizzard Entertainment.

Más información del BlizzCon 2010 en su web oficial: BlizzCon 2010

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 3,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: