DOTA 2 GameFAIL: Revenge, No Aegis No Cheese

Una “jugada insólita” se produjo durante el enfrentamiento de los equipos de Revenge (Perú) y EG (Usa), por las clasificatorias América del torneo The Sumit, el pasado 5 de mayo, 2014.

Alrededor de los 31 minutos de juego, tras eliminar a Roshan el jugador de Revenge (Iwo) decidió dejar “abandonado” el Aegis y el Cheese dropeado, para que seguidamente ambos objetos sean “capturados” gratuitamente por el equipo contrario. El jugador de EG “Zai” (EG.Peco) termino “robando” el Aegis y “denegando” finalmente el Chesse, en una de las jugadas controversiales en lo que va del año en la liga profesional.

Al parecer se habría producido un confusión mientras el jugador compraba en la tienda el objeto “Scythe of Vyse”, este habría pensado que había tomado o denegado el Aegis, o simplemente se olvidó cogerlo, mientras dejaba el Chesse a su compañero de equipo. A la fecha el jugador de Revenge o miembros de su equipos no han dado detalles de lo realmente sucedió. Al finalizar el partido, el juego término a favor de EG.

Ocho equipos de la región se encuentran participando en las clasificatorias americanas The Sumit, que permitirá solo a los 2 mejores equipos participar del evento principal, y cuyo pozo base es de $50,000 dólares en premios.

Información del video (Gameplay)

Titulo Original: NoAegis NoCheese Revenge 322 Fail Dota 2
Team: “Revenge”
Tipo de Match: Torneo The Summit (Clasificatorias América)
Fecha de lanzamiento: 5 de mayo de 2014
Editor: NoobFromUA
Duración: 00:00:50.
Match IDs: 643542965

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir