GosuGamers: Top 10 de la semana VOl. 24

Anuncios



Las mejores jugadas de la semana de gosugamers….

INFORMACION DEL VIDEO

Titulo: GosuGamers Top Weekly Vol.24.
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2011.
Autor: BGDotaTV
Duración: 00:07:50

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,21 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

  • toro

    sii kien es ese q escoje los puestos y kien de aki juega garena por q no a nacido el camba q me GANE!!!

  • JOTACE

    mrd vas actualizar la web o no
    h d p
    si no lo vas hacer cierra esta pagina de mrd ps

  • Dios cuando va a salir al proximo top lpm ya estamos en viernes

  • maycol

    joder ese video no deveria star ahi.. congado pareciera q jugaban novatitos no tiene naa de interesante

  • son las peorres burradas creo yo.

  • SyXpxndx

    Quien xuxa publica webadas como este top de este game hdp se van kla csm con este top y game.

  • eeee y escucharon el ultra kill y el rampage que rarro se escucho la de el primer puesto quien mierd lo cambio tremendios hijos de p-u-t-a ya cambiaron el original dota el que yo ame y sigo amando desde los 7 años que lo juego

    • OE IDIOTA en el 1er puesto no hay ni un rampage serrano weon

  • anonimaided

    Ese Top Es Simplemente Una basura Uno Q la Musica Parece el de una fiesta infantin …y son mas desorganizados para poner en primer puesto esa basura anugar de poner la de la windruner csmre q asko de Top.

  • en lugar de culpar siempre al MH, mejor dejen de ser tan noobs y mejor traten de predecir al rival, se puede hacer eso con pudge, wr, kunkka, invoker………..etc se los digo por experiencia yo tambien culpaba al mh, pero despues de jugar un buen tiempo yo podia hacer lo mismo sin MH!!!

  • Spark

    porque siempre hablan de MH? se nota que no tienen prediccion de movimientos o jugadas, yo tambien he hecho varios kills con WR de esa manera, y mas aparte se puede hacer lo mismo tanto con pudge, invoker y kunkka, en lugar de gritar MH, ponganse a adivinar las jugadas para que no sean tan noobs

  • FanFiiTa

    como puedO ? hacer para que mi video Salga??

  • si quisiea ve jugar huevadas de dota dejo jugar a mi primito de 2 años y a mi ermana que no sabe como se arma vladimir dejenser de jo der

  • ES CIERTO ESE CRIXA DEBERIA ESTAR DE 1º LUGAR EN VEZ DE ESE INVOKER.MAN PONE LOS REPLAYS BN 😀

  • asu esa wr mas MH puede lanzar la fhecla normal nadie le critica eso pero luego correr asi donde esta mm.. ni ward tiene? en pocas palabras MH

  • Folken

    es un asco la wind runner con mh. hey alguien sabe como se llama la cancion??

  • Q VA pero en algo Divierte ps.. AJJAA Para.. criticar si esta PERO.. ver no hace Daño Total nO es De uno de Ustedes.. Es de los Q jugaron en la Partida.. Y Q da..jajaja

  • will.i.am

    ps…
    ese puesto 1????
    pudo haber sido el del crixalis…
    da bastante que esperarese invoker
    kien xuxa escoge los puestos!!!

    • XD

      si pz ca ra jo quien xu xa escoge los puestos iara q p ese invo io se lo hize a un magina a un tiny y un artropos y no lo cuelgo como hue von
      y el mio estubo mas xvr porq duro media hora creo xD

      • y a quien mrd le interesas tus estupideces??

  • max

    k significa mh??? soy nubb

  • ^^ZtryKe

    mi hermana de 10 años juega mas dota q esas cagadas la AM-WR la segunda y la LIFE valen pero la WR CON MH!!!!!! q daño serio zzzzz daño pfff y la cancion la tienen desde el top n° 1 agg q asco los gosugamers

    • tu hermana juega corre q te violan seguro….siempre pierde 😀

      • ablas huevadas,jaaja ,pero apuestos que alguien se rio de estoo

  • Lex

    WEEEEEEE es una mierda el video porfavor!! quien elijio las jugadas eh??? terrrrrriiiiblee pt vayanse a cagar loco

  • hay dioss noc noto q la aleria es MH q lastimaaa

  • Potxs

    pala ese puesto uno q daño yo me ago mejores asta el naix se merecia el puesto numero 1 y eso -.-”

  • WgS][-killer

    que feo mh de la aleeria ¬¬” y asi lo ponen en el top ajj

  • LighT

    hahaha!! en serio es un top 10?

    pff.. 3 jugadas buenas (el sk, el oso, la segunda windruner), pasable la jugada del invoker, la primera windruner con MH (y no tienen verguenza de poner un MH en un top), y el resto un asco sinceramente

  • Porque ponen jugadas de players con mh? muy notorio en la aleria y encima se la festejan poniendola en el top 10… un asco la verdad como arruinan el juego asi

  • que nivel mi mepito por dios , no se de donde llego a este top , pero ahi estoy o.o

    • BlueRush

      yo tmp se como yego.esos 5 q matast.. 1 mas inutil q el otro. gg

  • si no pueden hacer tops semanales, no lo hagan, nadie les obliga.! si lo hacen al champu a nadie le va a gustar… mejor ta
    elbananero.com xD!

  • Tmr las jugadas maso pero necesito el nombre de la cancion xfa ayuda

    • The Prodigy – Invaders Must Die

    • Juan alexander

      we are electric asi se llama la music 🙂

      • we are electric es la cancion de el top de wodota no del top de gosugamers, K WEBON EREZ XDDDDDDD

  • Este es el top de jugadas de niños,y la musica está peor.