DotA: Top 10 de la semana VOl. 37

13 febrero 2011 | 26 Comentarios

Video resumen con las mejores jugadas de la Semana.

INFORMACION DEL VIDEO

Titulo: DotA – WoDotA Top10 Weekly Vol.37
Fecha de lanzamiento: 13 de Febrero de 2011.
Autor: WoDotA
Duración: 00:06:45.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,35 de 5, Rating)
Loading ... Loading ...

Comentarios (26)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. hugo dice:

    full dota chiclayo ustedes sion pavos aprendan manes

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. GaoV dice:

    opino lo mismo que __PGN— la calidad de estos jugadores s0on de la patada xD espero estar en el nibel del NAiX el mas anaLÑLl

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. GaoV dice:

    ahhaa de la ptm = opino lo mismo que PV–pGN estos jugadores son de la patada xD espero estar asu nivel en el dota

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. ƒargus dice:

    hola doteros de mmmm por que no aparescen mas items el en las vercindses recientes☺☺☺☺

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. AiZeN dice:

    jajaja ese shan lo q es una lechuo nada mas y eso pasa cuando uno es distancio y el otro es mele pero estubo buena esa xD

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. [Dock]-Kills dice:

    weno weno petes Noobs

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. ZonaGanjah dice:

    Se nota qe son altos gordos lechones qe se la pasan jugando en la PC we.. dan mas pena qe risa fracas de la vida..
    Sigan jugando qe es lo unico qe les va a salir bien en la vida tetones ;D
    los saluda atentamente Emanuel Cruz

    Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Shonneee dice:

    Esta muy bueno el video igual ahi jugadas como la del ear y el never que se te tiene que dar la chance… el que se nota que sabia jugar y no lo tomaron en cuenta es a demon witch que supo usar la bottle con DD, y sus skill’s de la forma justa y presiza. Con respecto al naix la verdad eso no es la gran cosa pero ahi que decir que tambien sabe jugar.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  9. TAM dice:

    Buen top me gusto q vuelva la cancíon tradiciaonal, ya aburria ese never cuando empezaba el top estuvo vien q al acambiaran a la cristal

    Thumb up 0 Thumb down 0

  10. --PvPgN-- dice:

    parami las jugadas nunca estan arregladas la calidad de estos jugadores es impresionante esos comentarios sobre critica en contra de los mismos es por pura emvidia queridos estos hdp nos a garran a nosotros y nos cojen ..men date cuenta q lo del venom fue pura suerte pero la estratejia del never y el eart es impresionante para ese tendria q ser el top 1 me gusto mas q lo del naix ya q el mismo sabemos tiene lifestealf el cuel es muy dificil de matar aunq la penzo mal el morp tendria q aver pegado y corrido y plantarc el naix no lo alconzaba….. bueno en fin si quieren jugar un doto con mai mi nick es ” –PvPgN– ” mi mail para inventarme a jugar es the_basto@*******.com… bueno espero y creeo q es asi mi comentario el mejor y deja x debajo los comentarios de los demas …saludos a toda la comunidad de doteros…..lickafk PvP-PlaYer…. ese si q es un cancer anoten para ban…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  11. nejo dice:

    x dios q noobs esos ctm! como el veno lsova matar a los 3 q asco!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Hablen Moderadamente
    No Hablen Mal
    Cada Uno tiene
    Su forma de Jugar
    Su Dota

    ________________________
    Califica Este Comentario

    Thumb up 0 Thumb down 0

  13. q buenas jugadas pero parecen arregladas algunas, en todo caso la del naxi y la del never con shaker son las mas buenas
    yo podria hacer lo mismo ^^

    Thumb up 0 Thumb down 0

  14. edwin dice:

    sta hueno y gracias a los creadores de mapas de dota q lo acen muy chevere

    Thumb up 0 Thumb down 0

  15. HHHmaster dice:

    cres que nos importa que seas el primero en comentar jajajjaaja, me das risa.

    Ese tauren con ese never hicieron un equipo destructivo, y ese naix sabe usar su armlet of normigtian

    Thumb up 0 Thumb down 0

  16. Sk_xD dice:

    tauren+nevermore=gg esos dos xD

    Thumb up 0 Thumb down 0

  17. [M£nPh!$]_Ðx dice:

    Si TAMAKI_ASAKURA dale su galletita de chuño al pobre “lord_daniel” jeje siempre me gustan ven los videos top de la semana nu me pierdo ni uno XD …..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  18. Rawr dice:

    :D de lujo ^^ con vedeos asi se muestra el gran talento q tienen esos chicos =) una vez graX a doteros e a Wodota por darno entretinimiento del bueno Muxas gRAX!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  19. UNOS DE LOS MEJORES VIDEOS JAJAJA LINDOS KILLES DE NAIX FELICITACIONES :D

    Thumb up 0 Thumb down 0

  20. lord_daniel dice:

    soy el primero en comentar XD

    Thumb up 0 Thumb down 0

ESCRIBE UN COMENTARIO

Conectate y comenta con tu cuenta Facebook:

Connect with Facebook




Si desea su propia imagen en su comentario, registrese en Gravatar.

NORMAS EN LOS COMENTARIOS
Tu opinión es la esencia de la comunidad, por ello mismo para mantener la armonía entre los miembros se respetuoso al momento de expresarte, por favor recuerda que no se toleraran comentarios que incluyan insultos, agresiones, spam, o que vayan en contra de las Normas.
DotEros.com se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones.