WoDotA: Top 10 de la semana VOl. 68

Las mejores jugadas de la semana (Vol. 68) por WoDotA…

INFORMACION DEL VIDEO

Titulo: WoDotA Top10 Weekly Vol.68
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2011.
Autor: WoDotA
Duración: 00:08:50.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,65 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

  • cuando saldra la version 72 AI Y EL 73 QUE TOOS ESTAMOS ESPERANDO y deberian de hacer una pelicula de dota 2 q los heros estan super xhebres

  • ronycito

    chebre ya de beria salir el 72 ai y la version 73 jeje y hacer un video de dota 2 xq con heros esta xhebre

  • Hijo 3 veces 4x multicast
    :Are you fucking kidding me?:
    Que lechero ajaja

  • eddy

    cualdo saldra el mapa 6.72 ai como que desaniman a los seguidores de la versión
    clasica

  • NyxGMGarenaPeru10

    x Favor como se llama la music q suena en el video xD!

    • Enigmad

      fly steps – we are electric si no me equivoco es muy pegajosa la cancion xD

  • Loli

    😀 VOL 69 NICE ^^

  • AGUIRRE

    WODOTA ACTUALIZADO en CyberTeRRaN.webnode.es Vol. 69!!!!!! gogog COMUNIDAD PROGAMERS

  • FreddyEX

    YO QUISIERA SABER DONDE VENDEN ESAS REMERAS, YA LLEGA EL VERANO XDD
    QUE BUEN TOP 😉 , Y K BUENA JAPONESA,CHINA LO K FUERA L MINA DEL INCIIO b_b

  • LOL EL ZEUS ES MUY PRO EN ESOD DE HACER SOMBRA ME GUSTARUIA QUE ME DIERA CLASES

  • asdasd

    Porqe en el 7º la estrella fugas de la gata solo cae 1 siendo qe deben caer dos? ._.

    • Coldattack

      El skill dice que tenes un 60% de chance de que caigan 2 veces sobre el que tenga mas cerca.

  • dotumax

    siiiiii el ogre y el puck dieron anal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    kiero mas videos asi pero de peruanos repiolas

  • felixElTrOyAnO

    weno los videos mmm ptm qe colera malditos neutrales como lo cagaron al gondar ese levi tiene la culpa pa qe muera asi xD jajaja wena puck unico no hay otro…

  • hoo lol el de ogre magi muy lol jaja y el puck n000 el orpe mucha suerte de los 2 xD
    y el ezalor 🙂 jaja

  • GOOD

    esa perfeccion de jugar con la puck q grosso es 🙂

  • Potxs

    jaja ese ogro es un lechero para que le salgan x4 seguiditos =O

  • Pablo

    Quiero saber como se llama la cancion que suena al empezar el top 10 weekly Porfaaa si alguien sabe digamelo!

  • Nemesis

    al gondar lo mato un neutral xD eso cria como para el top funy
    :p

  • sebas542

    jaja al final el gondar con el neutral XD buenisimo pobre man

  • cris2

    ese atropos si q se paso,y q no me venga con q “me equivoque de tecla”, jaja

  • nada mal esos videos

  • Joao

    Me parece Genial Buen Dota! Me Gustaria Jugar Con Ustds

  • XD

    los “Funny Times” son mejores ……..jajajjaXD!! esos si son jugadas ……jajajaa

  • pt q ese ogro estaba resacado para sacar ese x4 q suerte y ese pug se baño con ruda para q no lo maten ese atropodos es un invesil por persipitarse de ese modo bueno ojala q en el 69 sea tan piola como este video okz xD jejejej……

  • todaslas judas de ahi son de la gente de mi LAN

  • Aries10_25

    la ptm no ablen se juana montaña q me ace bomitar
    es la cantant mas horripilant se cree la gran cagada y sus canciones son una m..ierda

  • TkM.MvZiThO

    ese ezalor matando a un magina pz q anal bien aii

  • lol Estoy Orgulloso Del Video Anterior 2 Venezolanos 😉

  • ese puck era yo

  • dieg0v

    jajaaja este video si taba paja
    me gusto esa puck

  • Rompehortos

    porke aparece esa china en cada top ke es bonita se parece noma a miley cyrus

    • sixfrix

      no se es re pelotuda la musica no me j¡gustaaaaa ja
      a

  • -SCOR|PIONS-

    mmmmm ese punk es habil bien ahi… kisiera ver reflejos asi siempre los peruanos juegan bien el dota espero ver un video de ese paiz donde se come rico !

    -SCOR|OIONS-
    Legalizando!

  • miren el punk iva a morir lo que pasa es que el atropo se desespero y se duemio el mismo pero es verdad eso es suerete

  • estubo muy bueno este video el del taure

  • lolxd¡¡ ezalor pro matando a un anti-mage lol y el ogre esta rezao puro multy cast por 4 lol

  • ese puck que suerte y tantos kills

    • no es suerte es anal

    • irra

      por q mucho se lvidan de la pagina esq ya no quieren sacar mas mapas para el dota normal no mamen un poco mas de seriedad hay mucha gente q sigue jugando el dota normal

  • Jaime

    en que servidor juegan eso