WoDotA: Top 10 de la semana VOl. 89

Las 10 mejores jugadas de la semana (Vol. 89) por WoDotA.

INFORMACION DEL VIDEO

Titulo: Top10 Weekly Vol 89
Fecha de lanzamiento: 17 de Marzo de 2012.
Autor: WoDotA
Duración: 00:8:56.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir

  • q xvr xD sigan haciendo mas pliss

  • efrain

    yo m pregunto
    porque duran tan poco osea xq los matan muy rapido

    • christian

      por que todos esos son noobs -.- tu crees que si la mayoria de la gente jugara existirian estos tops ? ellos son las victimas

      • trevor

        c les ofrecen unos cuantos dulces y aceptan la humillacion

  • jefferson

    Uhm si es cierto q pasa kon los otro ami me parecen pross todos los hero solo es saber jugarlos

  • donde estan todos los heroes ya me aburreb cib lis mismos heroes deberian salir todos siempre en un top sale el nevermore deberian mostrar todos

  • ¿los mejores video de dota? (=wodota=)

  • los felicito de verdad hacen un gran trabajo…!! fuera mejor si cambiaran la cancion cada 5 top o algo haci. O_O

  • mijhael jancko

    todos esos son bugs yo hice uno de esos jaja

  • KevinFH:

    esta feo lo que hace la Tiny

  • Todos hablan del SK, pero la posta es del puck.

    Eso es un gran escape, adrenalina pura.

  • gandhy gallegos montero

    lo que me llega que hacen este vídeo de puras cagadas si tan solo pidieran que la gente suba su wodota y así sobrado sacarían mejores

    • CUALQUIER CACA PUEDE JUGAR WODOTA PERO KE JUEGUEN DOTA BIEN MUY DIFICIL POR ESO EL WODOTA ES PARA MANCOS

  • Chacalon jr

    El Sand King Uso EL cerebro (Y)

  • :O OHHHHHHHHHH!

  • lokazo la jugada de sand king y puck los maz pRO$ del video y ese tyny da azko xD…..

  • KevinFH.

    da asco lo que hizo ese tiny, traicionar a sus aliados.

  • STOLZ

    jejejeje tini es una rata jejeje

  • Pepochas

    Pura cagada de comentarios que ponen jaja..

    bueno, fue perfecto ver al goblin en accion!
    saludos.

  • zZgianBoSs

    Ese tiny mas cagon GG

  • chalo

    ya es hora de cambiar de cancion no digo q el we are electric este mal sino que ya es muy repetitivo deberian intentar con otras canciones

    • Manu

      el we are electric es el simbolo del top10 man.
      no puede cambiarse

      • WindFragger

        opino igual que Manu

      • v_V

        Es verdad… concuerdo con WindFragge y Manu…

    • asd

      deverian poner musika como dl top 10 del año

  • Danlucard

    Goblin Shredder vs Pudge

    *O* ya quería ver un escape entre ellos

  • Kaizer!!

    buenoazooOoOoO

  • rennyu.u

    hajaaj c be q la tiny lo hiso a proposito haja

  • TABA IIEN CHEVERE LA jugada en sk me gusto demasiado

  • GG TINY

  • muy pro el tiny
    xD

  • 3M

    chvr la del puck y la del dazzle manito arriba!!!

  • none

    ja ja ja ese tiny es un pedejo

  • Jaja xD muy buenas

  • tuma

    me da pena ver jugar dota a gente como el tiny.

    ese puck y el sandking buenisimos 🙂

  • ptm ese san king k paso con su ulti pero ahiii!!!!………

  • Wili Hc

    [H]Troll[C] baneado de por vida…ajajjaja

  • AladinDrogba

    Eeeeesaaa

  • marcos

    q ijo de mil ese sand king se re salvo

    • WindFragger

      “H”ijo…

  • LaigtinG

    ese sand king debio usar ulti . faq!

    • GGslol

      COMO VA A USAR ULTI GIL!!! si estan persiguiendolo todos weon…!!!
      jajaja

  • cristian choque

    el 1 es de tarija xD

  • [Bloody_Skull]

    Exelente Video 😀