Warcraft III Launcher

EL sistema de actualización de WarCraft 3 ha cambiado. El archivo Warcraft III Launcher.exe es uno de las nuevas aplicaciones que ha sido añadida al juego WarCraft III: The Frozen Throne tras la actualización 1.28.


La función principal de este archivo es la de actualizar automáticamente y de manera online el juego. Blizzard ha decidido cambiar la manera en la que se actualizaba WarCraft 3 (offline), a partir de la 1.28 ya no sera necesario descargar manualmente los parches completos del juego (tipo War3TFT_127b_Castellano.exe), con el nuevo sistema de actualización, solo bastara con hacer clic en el archivo Warcraft III Launcher.exe para que se descargue e instale automáticamente la ultima actualización.

Warcraft III Launcher

Warcraft III Launcher.exeAutor: Blizzard Entertainment.
Fecha: 20 de Junio de 2017
Version: 1.0.0.2789.
Idioma: Multilenguaje, incluye Español (Spanish), Ingles (English).
Nombre de Archivo: Warcraft III Launcher.exe
Tamaño: 3.05 MB.
SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Instalación

– Copie el archivo Warcraft-III-Setup.exe en la carpeta principal de Warcraft III, ejecútelo y siga los pasos señalados.

Warcraft III Launcher actualizacion
– Finalizada la actualización el sistema creará el archivo Warcraft III Launcher.exe en la carpeta principal de Warcraft III, use ese archivo para actualizar el juego.

Warcraft III Launcher instalado

Notas Generales

– El archivo Warcraft III Launcher.exe se crea automáticamente en la carpeta principal de WarCraft III, después que el juego haya sido actualizado a la versión 1.28 o superior.
– El nuevo sistema de actualización automática reemplazara al antiguo método de actualización manual (offline).
– Bllizard ha detenido el lanzamiento de archivos actualizadores independientes (Tipo *.EXE), los últimos parches full en idioma español han sido War3ROC_127b_Castellano.exe y War3TFT_127b_Castellano.exe.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

  • Joaquin Leskovar

    Y como hago para jugar online (ya descargue el launcher, ya actualize, pero cada vez que apreto en battle.net para jugar, me aparece “no se ha podido establecer conexion con battle.net”) ?