Subscribe via RSS Feed Sguenos en  Twitter Sguenos en Facebook Sguenos en  Steam Sguenos en YouTube Sguenos en Google +
Anuncios
 
Descargar DOTA 2

WoDotA: Top 10 de la semana VOl. 62

Las mejores jugadas de la semana (Vol. 62) por WoDotA…

INFORMACION DEL VIDEO

Titulo: WoDotA Top10 Weekly Vol.62
Fecha de lanzamiento: 1 de Agosto de 2011.
Autor: WoDotA
Duración: 00:09:40.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,77 de 5, Rating)
Loading ... Loading ...
  • http://doteros.com jim

    ptm son lo maximo tios sigan asi csmare XD YA VOY CASI = JAJAJA

  • joe

    la del cloker y la vengi de las mejores q he visto.

  • M@RCO

    todo estubo bien , pero el #3 el de la aleria mamaso xq se entra sinmotivo a su base….. para portearse.? y el kael podria averlo matado de un “(E)(E)(E)Q’”

  • xD

    azuuu… el top uno q manera ese lion es un asco lo podia caselar su 6 le a cristal…xS…!!!
    si lo caselava ganaban si solo faltaba 28 q mal de otro equipo…weeee

  • http://doteros.com dssd05

    me gusto fue la vengeful spirit ?

  • LeOnArDoO

    ala q genial la ultima parte como se qeda la base de lo smuertos con 28 de vida ala q genial

  • http://DOTAPORBYFAHED -_-xD]-[O_o]•

    buenisimo wo dota champions la mejor oks

  • http://www.doteros.com/video-dota-wodota-top-10-weekly-vol-60/ !FireDead!

    LoLll q defensa del lesrack y mirana en 28 la frozen de ellos q top tal pro el mejor xD!!

  • http://www.facebook.com/LhuiZSebasTiaN Luis Sebastian

    muy muy bueno este top 10 quizas el mejor q haya habido XD ya era hora q se motivaran a decir verdad veia un poco decaido este proyecto pero ahora he repuesto algo de esperanza en su futuro :D

  • MaRc

    asu q wena la “salvemos al gato”……..q wenas jugadas… wodota se reinvindico despues de q el 61 estubiera hecho m*****, de lejos el mejor top.

  • Game…O.o

    Masa !
    :D

  • Moises

    Guao el Snip es como un maraddona u algo asi xD

  • kiximbo

    AHH I LOS Q SEAN DE ECUADOR BAN A GEMF7 BAN MUNDIAL MEJOR PILAS

  • kiximbo

    Q arrecho este top 10 es l mejor q he visto hasta ahora esa venge demasiado pro i el pudge otro increible el top :D

  • sergio

    tan caco todo

    • Pwppe†

      ala que sergio

  • http://doteros.com kingman

    jajja esos manes si queirian ase gato pero me kedo con la jugada de la vengerfuull spirit lol¡¡¡

  • Male

    una vez acaba una partida asi como la del puesto 1 duro casi una hora y media por suerte rompimos mas rapido =D fue de las mejores que he tenido.
    me gusto la del clockwerk y la del wisp y magnus.

  • jesus

    se ataba elegante la salbada del gato como lo salbavan es weon tanto lo aman!! XD

  • http://www.doteros.com/wodota-top-10-de-la-semana-vol-62/ smartrobinson

    el 1 puesto es la mejor partida q haya visto hicieron de todo para defender su base y tmb con alleria q se fue hasta su base del enemigo para escapar jajaja yo digo q este top es el mejor de todos sobre todo el primero jajaja buena

  • Wolf4991

    Ya fue anunciado oficialmente el Dota 2 a finales de este año a traves de http://www.dota2.com y un torneo promocional para el 17 a 21 de agosto

    • Kil`jaeden™

      Si x un millon de dolares al ganador, y tmb dice sera transmitida en directo x internet…pero sabes x q pagina saldrá??

  • Texs

    reeee legal me dio risa q ese sea el puesto uno . tambien el gato taban jugando pases =D

  • NiLtOn

    no pasa na la del lesrack pero tubo buena esa de cuando salvaron al bloodseker XD