Anuncio Oficial: League of Legends Dominion

Anuncios

Como “LA ACTUALIZACIÓN MÁS IMPORTANTE DE TODA LA HISTORIA DE LEAGUE OF LEGENDS” la compañía Riot Games anuncia la próxima actualización para LOL, el que según señalan, será un nuevo y original modo de juego en el género MOBA.

En League of Legends: Dominion (Capturar, Defender, Dominar), los jugadores tendrán que hacerse del control de 5 puntos en un mapa totalmente nuevo y defenderlo de la incursión enemiga por un tiempo determinado para así lograr la victoria, será un nuevo modo en el juego con nuevas reglas y bastante rápido, se estima que cada partida durara entre 20 y 30 minutos a comparación de los más de 45 minutos que puede durar una partida promedio del actual juego.

Trailer League of Legends: Dominion


 

“Le pedimos a nuestros millones de jugadores alrededor del mundo a esperar lo inesperado en el 2011 y con League of Legends: Dominion, estamos cumpliendo esa promesa”, dijo Marc Merrill (“Tryndamere”), presidente de Riot Games y productor ejecutivo de la League of Legends. “Dominion trae algo completamente original al género MOBA, tomando la diversión probada de la competencia de equipos en League of Legends con una variada lista de Campeones, y desencadenando en ello un nuevo campo de batalla con reglas totalmente nuevas”.

Riot Games confirmó que presentara una versión casi final del juego en la feria Gamescom (17 al 21 de agosto, Alemania) y en la feria PAX Prime (26-28 de Agosto, Estados Unidos).

Al parecer “League of Legends” con sus más de 15 millones de cuentas registradas no piensa cederle tan fácilmente una “parte de la torta” a DotA 2, y su actualización “Dominion” es una de sus cartas “bajo la manga”, así que tampoco “seamos ingenuos”, estos anuncios y movidas de HON y LOL a vísperas de la presentación de DotA 2 no son “una casualidad”, tanto LOL como HON se han venido preparando durante el último año para “enfrentar” la salida de DotA 2 al mercado, saben que DotA cuenta con una comunidad ya consolidada, viene con su propio motor gráfico –Source– (no más limitaciones de WC III) y el respaldo/experiencia de un “monstruo” como VALVe, haran que DotA 2 sea mucho más que “una piedra incomoda en el zapato”.

Está de antemano que en los próximos meses LOL, HON y DotA 2 “jugaran una batalla aparte” por el liderazgo del género MOBA de los videojuegos, competencia que beneficiara a todos, ya que hará de estos juegos más competitivos y mejores productos, dándonos mayores opciones y beneficios a los consumidores al momento de decidir que juego elegir.

Más información en los próximos días, agosto será (o ya es) un mes “muy movido” para los jugadores del género MOBA…

A continuación el comunicado de League of Legends:

¡Se acerca el nuevo League of Legends: Dominion!

¡Invocadores!
Muchos os habéis estado preguntando qué tenemos preparado para el futuro. Pues es un placer para nosotros ofreceros hoy un primer vistazo a Dominion, la actualización más importante de toda la historia de League of Legends. Esta actualización no sólo contará con un nuevo mapa, sino también con un nuevo modo de juego, completamente nuevo, que ofrecerá una jugabilidad innovadora y nunca antes vista en un juego por sesiones de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA).

Ya hace bastante tiempo que nos estabais pidiendo nuevos campos de batalla en los que poner a prueba vuestra habilidad contra otros invocadores de League of Legends. Es un placer poder anunciar que os hemos oído y que, durante más de un año, nuestro equipo de diseño has estado trabajando incansablemente para convertir Dominion en una experiencia completamente nueva y asombrosa.

En La cicatriz de cristal, los jugadores competirán por hacerse con el control de cinco puntos de captura, para luego defenderlos y causar daños en el nexo enemigo. La partida termina cuando un equipo haya tenido el control el tiempo suficiente como para drenar completamente el nexo del equipo rival. Los combates duran aproximadamente 20 minutos y se centran en la lucha de gran intensidad, jugador contra jugador. Si estabais buscando una experiencia de juego competitivo a velocidades de infarto, ¡esto es lo que estabais esperando!

¡Vamos a mostrar Dominion durante la temporada de convenciones de este año, por lo que podréis probar este nuevo modo de juego tanto en la Gamescom de Colonia, Alemania, como en la PAX Prime de Seattle, Washington! ¡Seguid atentos, ya que a medida que se aproximen las fechas de estos emocionantes eventos iremos desvelando más detalles!

Para más información sobre este nuevo modo de juego o sobre el nuevo Campo de la Justicia, así como para disfrutar de un primer vistazo a cómo será Dominion en acción, visitad la página web oficial de Dominion.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,60 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: