A la venta las entradas virtuales BlizzCon 2011

Anuncios

A un precio de US$ 39.99 dólares (€ 29,99 euros) ya están a la venta las entradas virtuales para ver la transmisión online de la BlizzCon 2011.

La entrada Virtual permite ver toda la cobertura del BlizzCon a través de stream en video por Internet, desde la apertura, todas las mesas redondas, los torneos eSports, los tradicionales concursos (bailes, disfraces) y el concierto de cierre a través de cuatro canales en calidad HD, además se podrá acceder a las repeticiones de toda transmisión en caso nos hayamos perdido de algo. Al igual que el año pasado, a las usuarios que compren una entrada virtual se les entregaran objetos de World of Warcraft y StarCraft II, que usualmente suelen ser mascotas virtuales para el juego.


Bueno, si eres seguidor de los juegos de Blizzard y no tienes tiempo o dinero para viajar a California (Estados Unidos), aquí tienes una opción para verlo cómodamente desde casa. Para comprar una entrada virtual ingresa a Boleto Virtual BlizzCon, debes tener una cuenta battle.net (o puedes crearte una) y una tarjeta de crédito o débito, no aceptan PayPal.
El BlizzCon 2011 se llevara a cabo este 21 y 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Anaheim, en el estado de California (Estados unidos).




.

Para mayor información visiten la web oficial: Blizzcon Live stream

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,75 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: