BuffMePlz abandona el desarrollo del mapa DotA Ai

Malas noticias, lamentablemente BuffMePlz ha decidido no continuar con el desarrollo de la versión AI de DotA Allstars. A continuación la traducción de su mensaje de despedida publicado en su blog oficial.

Martes 18 de mayo de 2010.

Después de mucho reflexionar y considerarlo, he decidido no continuar mi trabajo con los mapas Ai de DotA Alltars. Ante el aumento de responsabilidades en mi trabajo, avances en la siguiente etapa de mi vida, mi progresivo desinterés en DotA, y la frustración de atender las demandas de la comunidad y de tener que lidiar con mis ausencias en esta, creo que es mejor para mí dejar este proyecto y seguir adelante.

Esto fue una diversión de dos años, con actualizaciones casi continuas desde la versión 6.49 (ahora estamos en la versión 6.66b, que loco!), Pero como lazyfiend / RGB, dijeron cuando se retiraron, he encontrado que el desarrollo de esta mapa ya no es entretenido para mi, y de hecho se ha convertido en un carga muy pesada.

He contactado con GoD-Tony (killerbee) -desarrollador de DotA 6v6– para que pueda tomar las riendas, y si él lo decide, voy a tratar de ayudarlo tan pronto como me sea posible. Si no, espero quien ocupa mi lugar se divierta tanto como yo en estos últimos dos años aprendiendo los detalles prácticos de JASS (scrit de WC III) y el engine de Warcraft III.

Mi pasión ha sido siempre las Fun Taverns, y aunque no voy a continuar con el desarrollo de la versión AI, de vez en cuando daré a conocer algunos mapas en mi blog con los viejos héroes y/o creaciones originales, así que siéntase en libertad de visitarlo y dejar sus comentarios por aquí.

Muchas gracias por los momentos divertidos chicos!

BuffMePlz

Solo nos queda gradecer a BuffMePlz por el tiempo dedicado al desarrollo de la versión Ai de forma desinteresada, y desearle buena suerte en sus proyectos personales. Esperemos que GoD-Tony acepte continuar con el desarrollo de la versión Ai y esta no quede detenida por este suceso…

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,11 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir