Instalar DotA 1

DOTA 1 es uno de los más populares Mapas de estrategia creados para el juego Warcraft III, si eres un nuevo usuario que no conoce mucho sobre este mapa  o juego y te gustaría saber como instalar y jugar DotA, a través de esta guía aprenderás paso a paso como instalar correctamente la ultima versión del popular mapa de WarCraft en tu PC. Solo sigue los siguientes pasos señalados en este manual.

Requisitos

como instalar dota 1– Para poder instalar y jugar DotA es necesario contar como mínimo con la versión del juego WarCraft III: The Frozen Throne 1.26a o superior.

Si aún no tienes instalado el juego WarCraft III: The Frozen Throne, por favor leer antes el siguiente manual: Como Instalar Warcraft III y Como Actualizar WarCraft 3.
Una vez instalado el juego WarCraft III: The Frozen Throne prosiga con la instalación del mapa.

– Tener el ultimo mapa de DotA.

Como Instalar DotA 1

I.- Lo primero que debes hacer es descargar el mapa de DotA, así que proceda a bajar el mapa en el idioma que desees.

– DotA 6.83d – [Castellano] – [ Descargar ]

– DotA 6.83d – [Ingles] – [ Descargar ]

II.- Una vez hayas terminado de descargar dota 1, copie el archivo bajado en la carpeta llamada “Download” del juego Warcraft III.

La carpeta con el nombre “Download” se encuentra por defecto en la dirección de su PC:

C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps\Download\

De modo que la ruta del mapa debe ser de la siguiente manera:

C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps\Download\DotA v6.83d.w3x

IMPORTANTE:
*Si la carpeta “Download” no existe, crear una carpeta y renómbrala con el nombre de “Download”.
* La ubicación de la carpeta principal de Warcraft III, puede variar dependiendo donde fue instalada o movida manualmente.

III.- Al copiar el archivo en la carpeta “Download”, ya tendremos el juego instalado en nuestro juego Warcraft III. Así de simple y rápida es la instalación de este juego.

Jugar DotA (Crear Partidas en LAN)

Una vez que hayas instalado el mapa en tu juego de Warcraft III, procederemos a crear una partida LAN en el juego, siguiendo las siguientes pautas:

I.- Inicia el juego Warcraft III The Frozen Throne, busca el acceso directo del juego en tu escritorio e inicia el juego.

II.- Una vez iniciado el juego, seleccionamos la opción “Red de Area local” (Load Area Network)…

III.- Se abrirá otro panel, en la casilla “Nombre del jugador” (Player Name) escribes tu Nick o sobrenombre y hacemos click en “Crear juego” (Create Game).

IV.- Se abrirá otro panel, en la opción “Selecciona el mapa” (Select Map) buscamos la carpeta “Download” e ingresamos a ella…

V.- Buscamos el mapa que hemos instalado (DotA v6.83d si es el mapa en ingles ó DotA v6.83d ESP si es la versión en español) y hacemos clic en “Crear juego” (Create Game).

VI.- Ahora ya estamos en la pantalla del juego, selecciona tu “Equipo” (Team) ya sea el “Equipo 1” (Team 1) llamado “The Sentinel” o el “Equipo 2 (Team 2) llamado “The Scourge”…

Esperamos que tus contrincantes hayan seleccionado su equipo, y procederemos a comenzar el juego haciendo click en “Empezar Partida” (Start Game).

VII.- Eso es todo, el juego se iniciara…

Escogeremos a un héroe y a jugar…

Jugar DotA 1 Online (Jugar por Internet)

Para poder jugar DotA 1 online, puede hacerlo por medio de la plataforma RGC (Ranked Gaming Client), clic en el enlace para mas info.RGC

Notas Generales

– DotA antes era llamado DotA Allstars.
– DotA en un mapa que necesita el juego WarCraft III para poder jugarlo, es decir no es un juego independiente que se ejecuta y se juega.
– Recuerda que el mapa oficial de DotA es un juego para jugar en LAN e Internet entre 2 personas ó más.
Si intentas crear una partida seleccionando como contrincante al ordenador, el ordenador no creará un héroe por defecto, así que tu héroe únicamente se enfrentara contra los “Creeps” del ordenador (contrincante), los “Creeps” son las unidades controladas automáticamente por el ordenador en ambos equipos.
– Si deseas jugar contra el héroe ó héroes administrados por tu computadora, existe un mapa modificado (no oficial) llamado “DotA Ai”, este mapa si permite a la computadora crear héroes, así podrás jugar contra los héroes de la computadora o tener como aliados héroes administrados por la pc.
Para más detalles sobre el mapa Ai, te recomendamos leer: mapa Ai.

Otros Manuales Relacionados

Como Instalar DotA Ai
Como Instalar WarCraft III
Como Re-Instalar WarCraft III

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,53 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: