Instalar WarCraft III 1.27b

Como Instalar y Actualizar Warcraft III

Esta es una guía / manual de una instalación primeriza del juego para WarCraft III desde cero. Es decir nunca ha tenido el juego Warcraft III instalado en su PC, o va a instalar el juego en un disco duro recién formateado. Al ser una instalación primeriza, no suelen haber errores durante la instalación.


Si ud ha tenido antes el juego y desea volver a instalar, por favor leer el manual: Reinstalar Warcraft III.

Requerimientos:

– Cd de Warcraft III: Reign Of Chaos.
– Cd de Warcraft III: The Frozen Throne.
– Parche 1.27b (1.27.1.7085)

Por favor siga los siguientes pasos:

I.- Reinicie su PC. Recomendamos reiniciar su sistema. Si Ud. reinicia su PC, obtendrá una instalación más rápida y optima, ya que su computadora contará con más recursos de sistema después de reiniciar.

II.- Instalar el juego Warcraft III: Reign Of Chaos. Inserte el CD de Warcraft III Reign Of Chaos en su lectora CD/DVD, aparecerá un panel solicitando su cd-key, escriba el cd-key y proceda con la instalación hasta su finalización.

III.- Instalar el juego Warcraft III: The Frozen Throne. Inserte el CD de Warcraft III: The Frozen Throne en su lectora CD/DVD, aparecerá un panel solicitando su cd-key, escriba el cd-key y proceda con la instalación hasta su finalización.

IV.- Descargue el parche 1.27b. Una vez finalizada la instalación del Juego Warcraft III: The Frozen Throne, proceda a descargar el parche 1.27b para actualizar el juego Warcraft III a la versión 1.27b (1.27.1.7085).

– Si Ud. tiene el juego WarCraft III en idioma Castellano (Castellano – Español – Spanish), descargue el siguiente parche :

Descargar – [176 MB] – [ War3TFT_127b_Castellano.exe ]

– Si Ud. tiene el juego Warcraft III en idioma Ingles (English), descargue el siguiente parche en Ingles.

Download – [56.8 MB] – [ War3TFT_127b_English.exe ]

Una vez descargado el parche en su PC, haga clic sobre el parche y automáticamente se iniciara la actualización del juego hasta su finalización.

IMPORTANTE

Usuarios Windows 98 y Windows XP
Para que el parche pueda instalarse correctamente es necesario tener instalado en su PC el programa “Windows Installer” y las “librerías Microsoft Visual C++”, de lo contrario producirá errores, como el: couldn’t find war3.exe

En resumen:
– 1ero: Descargar e instalar “Windows Installer” y reiniciar el sistema.
Descargar – 1.7 MB
– 2do: Instalar “librerías Microsoft Visual C++” y reiniciar el sistema.
Descargar – 2.5 MB

RECUERDE:
– Si no tiene instalado el “Windows Installer” en su PC no podrá instalar las “librerías Microsoft Visual C++”.
– Windows 7 ya trae por defecto estos programas instalados.


Eso seria todo, una vez completada la actualización, el juego le pedirá reiniciar el juego, una vez reiniciado, ya tendrá el juego en la versión 1.27b (1.27.1.7085).

Para iniciar el jugo diríjase a su escritorio y vera los iconos (accesos directos) de los juegos, solo haga click sobre el juego que desee iniciar, ya sea el juego original Warcraft III: Reign Of Chaos o su expansión Warcraft III: The Frozen Throne.

Otros Manuales Relacionados:

Como Instalar DotA Allstars
Como Instalar DotA Ai
Como Re-Instalar WarCraft III

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,50 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: