Reinstalar WarCraft III

Como Reinstalar Warcraft 3

Esta es una guía / manual de una reinstalación del juego Warcraft III. Es decir ud. ha tenido el juego Warcraft III instalado en su PC, y desea volver a instalar el juego debido a posibles errores durante una actualización o por múltiples archivos dañados.


En esta re-instalación utilizaremos el utilitario WC3 Setup. Al utilizar el utilitario WC3 Setup evitaremos futuros errores durante la actualización del parche.

Requerimientos:
– Cd de Warcraft III: Reign Of Chaos.
– Cd de Warcraft III: The Frozen Throne.
– Utilitario WC3 Setup.
– Parche 1.27b (1.27.1.7085).

Por favor siga los siguientes pasos…

I.- Desinstalar completamente Warcraft III. Diríjase al “Panel de control” de Windows, ingrese a “Agregar y quitar programas” y proceda a desinstalar el jugo Warcraft III completamente.

II.- Reinicie su PC. Una vez desinstalado el juego Warcraft III, debe reiniciar su computadora para que se complete la desinstalación.

IMPORTANTE:

Si Warcraft III no tiene desinstalador
Si el juego lo tienes en una carpeta sin instalador, tendrás que eliminar manualmente la carpeta del juego WarCraft III y eliminar las llaves de WarCraft III del registro de Windows también manualmente.

IMPORTANTE: Es importante que no modifique/elimine/edite ningún otra Llave o carpeta del registro, el registro de Windows es una zona muy delicada, si elimina otro archivo puede correr el riesgo que Windows no funcione correctamente. Siempre haga una copia de seguridad de su registro antes de realizar cualquier cambio.

Ahora para iniciar el “Editor del registro” de Windows siga los siguientes pasos:

– Haga clic en inicio y luego en ejecutar (o presione la tecla windows + r), escriba “regedit” para entrar al “Editor del registro” de Windows.

– Ahora busque la carpeta “Warcraft III” en la siguiente ruta del registro:

HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Blizzard Entertainment

– La seleccionamos, clic botón derecho y seleccionamos “Eliminar”.

– Cerramos el editor de registro, haciendo clic en la pestaña – > Archivo –> Salir. Seguidamente reiniciamos nuestra PC para que los cambios realizados se apliquen. ES MUY IMPORTANTE QUE REINICIES EL EQUIPO.

– Luego continuamos con los demás pasos…

III.- Instalar el juego Warcraft III: Reign Of Chaos. Una vez reiniciado el equipo proceda a instalar el juego Warcraft III: Reign Of Chaos hasta su finalización.

IV.- Instalar el Juego Warcraft III: The Frozen Throne. Una vez finalizado la instalación del juego Warcraft III: Reign Of Chaos, proceda con la instalación de la expansión Warcraft III: The Frozen Throne hasta su finalización.

V.- Descargue el utilitario WC3 Setup (WC3 Setup.exe) en su PC.
Descargar – [173 KB] – [WC3 Setup.exe]

– Descomprima y ejecute el archivo descargado WC3 Setup.exe…

– El utilitario WC3 Setup se iniciara, haga clic en el botón “Start”…

– Se abrirá el explorador de carpetas, busque la carpeta de Warcraft III, que por defecto se encuentra en C:\Archivos de programa\Warcraft III, seleccione el archivo “Frozen Throne.exe”, y haga clic en “Abrir”.
– El utilitario WC3 Setup le mostrar el mensaje “Ready”, cierre el programa haciendo clic en el botón “Close”, y eso seria todo. El juego Warcraft III: The Frozen Throme ya esta listo para que pueda aplicar el parche.

* Más información sobre el programa WC3 Setup en: WC3 Setup.

VI.- Descargue el parche 1.27b para actualizar el juego Warcraft III a la versión 1.27b (1.27.1.7085).

– Si Ud. tiene instalado el juego Warcraft III: The Frozen Throme en idioma castellano (Español – Spanish), descargue el parche en castellano:

Descargar – [177 MB] – [ War3TFT_127b_Castellano.exe ]

– Si Ud. tiene el juego Warcraft III en idioma Ingles (English), descargue el parche en Ingles.

Download – [80.3 MB] – [ War3TFT_127b_English.exe ]

Una vez descargado el parche en su PC, haga clic sobre el archivo descargado como administrador (clic derecho y “Ejecutar como administrador”), y en breve se iniciara la actualización del juego hasta su finalización.

IMPORTANTE

Usuarios Windows 98 y Windows XP
Para que el parche pueda instalarse correctamente es necesario tener instalado en su PC el programa “Windows Installer” y las “librerías Microsoft Visual C++”, de lo contrario producirá errores, como el: couldn’t find war3.exe

En resumen:
– 1ero: Descargar e instalar “Windows Installer” y reiniciar el sistema.
Descargar – 1.7 MB
– 2do: Instalar “librerías Microsoft Visual C++” y reiniciar el sistema.
Descargar – 2.5 MB

RECUERDE:
– Si no tiene instalado el “Windows Installer” en su PC no podrá instalar las “librerías Microsoft Visual C++”.
– Windows 7 ya trae por defecto estos programas instalados.


Eso seria todo, una vez completada la actualización, el juego le solicitara reiniciar el juego, una vez reiniciado el juego, ya tendrá el juego en la versión 1.27b (1.27.1.7085). Usted puede ver la versión del juego en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio del juego.
Re-instalar Warcraft III

– Finalmente para iniciar el jugo diríjase a su escritorio y vera los accesos directos de los juegos, solo haga clic en el icono del juego Warcraft III: The Frozen Throne para empezar a jugar.

OPCIONAL: Si juegas online en servidores de Warcraft III Privados (PvPGN), descargue el loader PvPGN 1.27b.
Descargar – [57 KB] – [w3l.exe] * Más información sobre el Loader PvPGN en: Loader PvPGN

Otros Manuales Relacionados

Como Instalar DotA Allstars
Como Instalar DotA Ai
Como Instalar WarCraft III

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,44 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: