Customkeys DotA 6.88 (config.dota)

En las últimas versiones del mapa DotA Allstars, DracoL1ch ha venido desarrollando un nuevo sistema de customkeys que se adapte mejor a su versión de dota y WarCraft III, y vaya que lo está haciendo bien.


Este nuevo personalizador de teclas rápidas (customkeys) de DracoL1ch, tiene como nombre de archivo “config.dota”, y es soportado por la version 6.88v3, 6.88v8, y la última versión dota 6.88vX.

El nuevo sistema “config.dota” de DracoL1ch busca reemplazar al antiguo archivo de configuración customkeys.txt, este permite personalizar las teclas de acceso rápido de las habilidades (skills), los objetos (items) del inventario, así como configuraciones avanzadas en el juego.

La forma de configuración del customkeys config.dota es mucho más sencilla para un usuario con poco conocimiento, a diferencia del antiguo customkeys.txt, que es más complejo.

IMPORTANTE (Update +6.88v4):
A partir del mapa 6.88v4 en adelante (6.88vX), el archivo “config.dota” a sido renombrado a “config.dota.ini”, este archivo se creara automáticamente al crear una partida con estos mapas.

Características

Customkeys config.dota– Personaliza las teclas de las habilidades de los héroes (skills).
– Personaliza las teclas numéricas de los objetos del inventario (items)
– Soporta las habilidades de bonificación.
– Cambia las opciones del juego
– Cambia efectos visuales
– Este custom key funciona con las versiones de los mapas 6.88 para adelante, como dota 6.88v10, 6.88v9, 6.88v8, 6.88v7, 6.88v6, 6.88v4, 6.88v3, dota 6.88u entre otros.
– Soporta los parches 1.26a, 1.27a, 1.27b y el parche 1.28 de Warcraft 3.

Descargar customkeys config.dota QWER

El siguiente archivo customkey config.dota ha sido configurado con el modo QWER para los skills y compra de Items en la tienda. Para los objetos del inventario (Items) se les ha asignado las teclas numéricas 123456, las demás opciones se mantienen en su valor predeterminado (Puedes editarlo en cualquier momento).

Información del Archivo

customkeys dota 6.88 config.gameVersion: 6.88vX
Autor: “DracoL1ch”
Idioma: Ingles (English). Soporta Español.
Fecha: 1 de Abril de 2018.
Archivo: config.dota.ini
Tamaño: 4 KB.
SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, en sistemas de 32 bits y 64 bits.

Haz clic en el siguiente enlace para descargar config.dota para DotA 6.88…

* OJO el siguiente config.dota es solo para usuarios con el mapa DotA 6.88v3.

Instalación

1.- Descargar el archivo “config.dota.rar” y descomprimirlo.
2.- Copiar el archivo “config.dota.ini” en la carpeta principal de Warcraft 3.

Ejemplo:
C:\Program Files (x86)\Warcraft III\config.dota.ini

3.- Eso seria todo, inicia warcraft III, crea una partida de dota y prueba los hotkeys QWER.

NOTAS:
– Recuerda que al igual que otros customkeys, debes tener habilitado la opción “Accesos Teclado personalizados” del juego Warcraft 3.

Para esto solo debes ingresar a “Opciones”, “Jugabilidad” y en las “Opciones de Jugabilidad”, debes habilitar la opción “Accesos Teclado personalizados”. Leer: Como instalar customkeys.

– Puedes editar manualmente tus propios hotkeys, solo debes abrir el archivo “config.dota.ini” con un editor de texto, para más detalles leer más abajo en “Configuración personalizada manual”.

Configuración con DotA Allstars Editor (Grafico)

Puedes editar el archivo con el programa DotA Allstars Editor, este programa tiene una interfaz gráfica que simplifica el procesos de configuración: DotA Allstars Editor

Configuración personalizada Manual (Editor de Texto)

Para configurar las teclas rápidas, debes abrir el archivo config.dota con un editor de texto, como por ejemplo el programa “Bloc de notas” de Windows.

Una vez abierto el archivo con el editor de texto puedes realizar los cambios que desees, finalizada tu confirmación le das en guardar el archivo.
Estás son algunas de las configuraciones disponibles en el archivo config.dota:
– Para habilitar escriba: true
– Para deshabilitar escriba: false

Opciones de juego

MaxFPS
En PC de bajo rendimiento, WC3 aún intenta renderizar las imágenes a 64 cuadros por segundo. La reducción de este valor reduce el sobrecalentamiento y aumenta ligeramente (no lag) las imágenes del juego.
Valor predeterminado: 64.

AutoFPSLimit
Cuando su PC tiene mucha carga, esta opción cambiará automáticamente la configuración de MaxFPS, disminuyendo sus cuadros máx. Pero aumentando los efectos visuales. De nuevo: solo use si tiene problemas de FPS.
Valor predeterminado: deshabilitado (false).

LockMouseAtWindow
Mantiene el cursor del mouse en la ventana del juego. Solo es útil si estás jugando en modo ventana.
Valor predeterminado: true (solía estar deshabilitado en versiones anteriores).

AutoselectHero
Re-seleccionará automáticamente a tu héroe primario si haces clic derecho o presionas una tecla mientras no tengas seleccionada una unidad controlable.
Valor predeterminado: habilitado (true).

CaptionsOverCreeps
Opción obsoleta, ya no es relevante. Se puede ver en versiones anteriores.

DotA2HPBars
Cambiar las barras HP de las unidades aliadas a color verde y los enemigos en rojo. Tiene un comando de chat dentro del juego: “-hpbar”. Desactivado por un rato (unavailable).
Valor predeterminado: deshabilitado (false).

DisplayManabars
Alterna las barras de maná. Tiene un comando de chat dentro del juego: “-manabar”. Desactivado por un tiempo (unavailable).
Valor predeterminado: habilitado (true).

WideScreen
Aumente el campo de visión para que se ajuste a pantallas de 16:9 (Pantalla ancha . HD y Full HD). Tiene un comando de chat dentro del juego: “-ws”.
Valor predeterminado: deshabilitado (false).

TeleportationCanOnlyBeStoppedSoft
Cada vez que te teletransportas a algún lugar, accidentalmente puedes hacer clic derecho en algo, gastando el TP. Esta opción agrega una unidad secundaria (su propio Círculo de poder) a su tarjeta de comando para que su orden se retrase hasta que termine de canalizar. No impide que ninguna tecla de acceso rápido interrumpa la canalización, por lo que puede presionar Detener siempre que lo desee.
Valor predeterminado: habilitado (true).

TeleportationCanOnlyBeStopped
Al igual que la configuración anterior, pero solo usa el bloque de teclas codificadas, previeniendo eficazmente cualquier accidental interrupción con el TP al presionar una tecla o al hacer clic con el mouse. Cuando esta opción está habilitada, solo puede interrumpir el transportación con las teclas rápidas Detener o Mantener (S y H por defecto). Cualquier otra entrada será ignorada.
Valor predeterminado: deshabilitado (false).

CloseWC3EveryGame
Provoca que el juego se cierre después de cada juego que no sea de single-player, para evitar problemas con la limpieza de la memoria. Solución temporal.
Valor predeterminado: deshabilitado (false).

Visuales

Weather
Permite seleccionar el efecto de clima activo. Igual que el uso del comando de chat en tiempo real. Trabajan todos los mismos modificadores: snow (Nieve), moonlight (a media Luna), wind (Viento), random (al azar).
Valor predeterminado: none (línea vacía).

FogDensity
Permite cambiar la densidad de niebla de tu mini-mapa. Solo acepta los valores entre 0 y 255. Cuanto más bajo, más oscuro será tu mini-mapa.
Valor predeterminado: 192.

AlwaysDisplayRangeMarkers
Esta opción hace que todos los rangos de ataque de la torre sean constantemente visibles, incluso si no mantienes presionada la tecla de acceso rápido (Alt).
Valor predeterminado: deshabilitado (false).

AlwaysDisplayHPRegen
Muestra la regeneración de HP de la unidad, incluso si no mantiene presionada la tecla de acceso rápido (Alt), alternando al valor de HP máximo en el panel de HP de su héroe. NO tiene nada que ver con “HPbars” sobre creeps, héroes, etc.
Valor predeterminado: deshabilitado (false).

SameSelectionCircleForEveryone
Unifica los círculos de selección visual de cada héroe con el mismo ancho, lo que también hace que sus barras de HP sean iguales.
Valor predeterminado: deshabilitado (false).

AdvancedTooltips
Esta opción permite ver datos adicionales sobre tu ataque, la resistencia a los hechizos y los objetos (Items) propios, cuando pasas el cursor sobre los íconos en tu héroe y el panel de los objetos.
Valor predeterminado: habilitado (true).

DisplayRegeneration
Habilita o deshabilita la información de regeneración de la unidad siendo visible mientras mantiene presionada la tecla “Alt” o usando la opción AlwaysDisplayHPRegen.
Valor predeterminado: habilitado (true).

CustomFPSInfo
Agrega métricas de consumo de memoria a la salida del comando / fps.
Valor predeterminado: habilitado (true).

EscClearsChat
Presiona ESC para limpiar el chat del juego.
Valor predeterminado: habilitado (true)

EscClearsPlayersChat
Al presionar ESC se borrará la conversación del jugador.
Valor predeterminado: habilitado (true)

GoodMinimap
Permite al minimapa gris tener una mejor textura. A la medida de los jugadores profesionales.
Valor predeterminado: deshabilitado (false)

ProperColorsForCreeps
Cambiar las unidades Scourge y Sentinel en colores verde y rojo en el minimapa. Por defecto, estos mantienen el color azul oscuro.
Valor predeterminado: deshabilitado (false)

Notas Generales

– El archivo config.dota por defecto se crea automáticamente en la carpeta principal de Warcraft 3 al iniciar una partida con los mapas versiones 6.88 o superiores.
El archivo “config.dota” a sido renombrado a “config.dota.ini” en los mapas 6.88v4, 6.88v5, 6.88v6, 6.88v7, 6.88v8, 6.88v9, y 6.88vX.
– Si desea personalizar las teclas del inventario con combinaciones ALT, CTRL, etc, puede utilizar programas hotkeys de terceros, le recomendamos leer Custom inventario de DOtA 1 o los mejores warkeys para dota 1.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: