Parche WarCraft III 1.29 (1.29.0.9055)

IMPORTANTE: Nuevo sistema de actualización
Desde el parche 1.28 el sistema de actualización ha cambiado, a partir de ahora las actualizaciones son automáticas a través del archivo Warcraft III Launcher.exe.

Warcraft III parche 1.29El parche 1.29a (1.29.0.9055) de WarCraft 3 The Frozen Throne es la última actualización oficial del juego, este parche corrige los problemas en la ubicación del parche al instalarse, se ha añadido soporte para pantallas panorámicas (widescreem),  soporte para 24 jugadores en los lobbies, corrección de texturas, entre otros cambios.


El parche 1.29a es la última actualización oficial del juego, y necesaria para jugar en los servidores battle.net de Blizzard.

Requerimientos

– Core 2 Duo +1 GHZ, +2 GB de Memoria RAM, +3 GB de espacio libre en el disco duro.
– CD-Keys (Claves de CDs) de Warcraft III Reign of Chaos y Warcraft The Frozen Throne*.
* Si es la primera vez que actualiza a 1.28+, al finalizar la instalación el instalador solicitará que inserte los Cd-Keys para iniciar el juego.

Parche WarCraft III The Frozen Throne 1.29

parche 1.29Autor: Blizzard Entertainment.
Fecha: 10 de Abril de 2018
Version: 1.29 (1.29.0.9055).
Idioma: Multilenguaje, incluye Español (Spanish), Ingles (English).
Nombre de Archivo: Warcraft-III-Setup.exe
Tamaño: 3.2 MB.
SO: Windows XP, Windows Vista y Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Changelog Parche 1.29

Warcraft 3 1.29 - version oficial
La lista oficial de cambios (changelog) que trae la actualización 1.29a es la siguiente:

Corrección de errores

* Para leer los últimos cambios de la versión 1.28+, leer los changelogs en los siguientes temas: 1.28a, 1.28b, 1.28c, 1.28d, 1.28e,y 1.28.5

 Nueva forma de Actualizar


– Como ya habíamos anunciado desde el parche 1.28a el sistema de “actualización manual” ha cambiado, las actualizaciones ahora son a través de un archivo launcher ubicado en la carpeta principal del juego.

Este sistema es similar a otros juegos de Blizzard como Starcraft, Diablo, etc. Al momento de ejecutar el archivo “Warcraft III Launcher.exe”, el juego se conectará a Internet y descargará automáticamente el ultimo parche oficial disponible.

Ya no es posible descargar de forma manual los parches completos de cada versión (tipo War3TFT_129a_Castellano.exe), ahora toda actualización será con el launcher.

– En el caso del sistema de actualización desde battle.net (in-game) continua siendo el mismo.

Instalación

– Copiar el archivo Warcraft-III-Setup.exe en la carpeta principal de Warcraft III, clic derecho sobre el archivo y ejecutar como administrador, a continuación siga los pasos señalados por el actualizador.

– Si es la primera vez que actualiza el cliente a la versión 1.28+, se creará el archivo Warcraft III Launcher.exe, a partir de ahora utilice ese launcher para actualizar el juego.

Errores & Soluciones comunes

– Pantalla negra al iniciar el juego y no se ven los videos (Cinematics). Descarga los últimos codecs de video: K-Lite Codecs

– Migración Fallida (Migration Failed) durante la migración de datos de usuario requerida. Al momento de ejecutar el launcher o iniciar el juego después de actualizar hazlo como administrador (Clic derecho sobre el archivo -> Ejecutar como Administrador)

– Pantalla cuadrada (4:3) y la resolución no puede cambiarse a Full HD (Pantalla ancha). Ingresa a opciones de video (Opciones -> Video), deshabilita la casilla “Relación de aspecto fijo” y cambia la Resolución.– No encuentro mis mapas, partidas guardadas, screenshots, etc. Las carpetas que contienen esos archivos han sido migradas / movidas a la carpeta “Mis Documentos” (C:\Users\TuUsuario\Documents\Warcraft III).

Notas Generales sobre el Parche 1.29

– Para actualizar al parche 1.29 es necesario contar con los Cd-Keys de los Juegos Warcraft III Reign of Chaos y The Frozen Throne. Estos Cd-Keys serán necesarios para iniciar el juego luego de completada la actualización.

– El parche 1.29 (1.29.0.9055) es la ultima versión oficial del juego WarCraft III The Frozen Throne.

– Los archivos “Warcraft-III-Setup.exe” y “Warcraft III Launcher.exe” son iguales, solo han sido renombrados por parte Blizzard, pero tienen la misma función.

– Ahora el único archivo para iniciar el juego es Warcraft III.exe, los anteriores ejecutables (Frozen Throne.exe, war3.exe) ya no son necesarios. Si tenias accesos directos a estos archivos probablemente ya no funcionen o estarán “rotos”.

– Para jugar y cambiar de WarCraft III: Reign of chaos a The Frozen Throne, se ha añadido un botón dentro del juego con su respectivo icono, solo haz clic en el icono para cambiar de juego.

– Las carpetas donde se guardan los mapas, screenshots, logs, y otros archivos del juego han sido movidos a la carpeta “Mis Documentos” en Windows (C:\Users\TuUsuario\Documents\Warcraft III). Si por ejemplo juegas DotA, ahora los mapas debes copiarlos en la carpeta C:\Users\TuUsuario\Documents\Warcraft III\Maps\Download\DotA v6.85k Allstars.w3x.

– Este archivos cumple dos funciones: Actualizar y de Instalador, Si usted ya tiene instalado el juego Warcraft III, el archivo Warcraft-III-Setup.exe actualizará el juego la ultima versión disponible (1.29), en caso no tengas instalado el juego , el archivo descargará el juego y actualizará a la ultima versión,  en este caso durante la instalación el sistema solicitara los CDKEYS del juego para completar la instalación.

– A partir del parche 1.28a las actualizaciones del juego son automáticas a través del nuevo launcher “Warcraft III Launcher.exe”, este archivo se descarga automáticamente al momento de actualizar el juego a la versión 1.28.0 o superior.

– Si desea instalar la nueva versión 1.29, se recomienda antes desinstalar su actual versión de WarCraft III desde el desinstalador de Windows, si lo hace manualmente asegúrese de eliminar las llaves del registro del juego en Windows para evitar conflictos al momento de re-instalar el juego nuevamente.

– El nuevo archivo instalador “Warcraft-III-Setup.exe” y el actualizador “Warcraft III Launcher.exe” son multilenguajes, es decir instalan o actualizan el juego en cualquier idioma.

Importante si juegas en servidores o plataformas alternas

– Si juegas en servidores alternos o no oficiales tipo PvPGN , confirme si soportan el parche 1.29. En Rubattle.net actualmente se juega con el parche 1.27b, y en Eurobattle.net con la versión 1.28.5.

– Las plataformas para jugar WarCraft / DotA por internet (online) como Garena, RGC, Gameranger, W3Arena, etc, aún no soportan la ultima versión oficial.

– Recuerda que con el nuevo instalador / actualizador oficial “Warcraft-III-Setup.exe” y “Warcraft III Launcher.exe”, actualiza el juego a la ultima versión disponible (1.29), es decir no es posible decidir instalar una versión previa o la que puedas necesitar, ya que por defecto instala el ultimo parche oficial disponible.

– Si en tu PC tienes o juegas con diferentes versiones del WarCraft III, antes de actualizar has un respaldo de la carpeta completa del juego (Backup), en caso decidas volver atrás o restaurarla.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir