Como desinstalar y eliminar DOTA 2 Reborn Beta
ACTUALIZACIÓN: 9 DE SEPTIEMBRE 2015.
DOTA 2 Reborn ha sido lanzado oficialmente. Ya no es posible desinstalar la versión Reborn para jugar con la versión clásica. Si no tienes dota 2 Reborn instalado, no podrás jugar DOTA 2.
______________________________________________________________
En este caso si eres una de las personas que desea desinstalar DOTA 2 Reborn, ya sea porque no te gusto la beta, por los problemas de lag, los bugs, cuelgues y crash del sistema, o quizás por falta de espacio en tu disco duro, las molestas y frecuentes actualizaciones, o porque tu pc no cumple con los requisitos mínimos para que corra el juego, entre otros factores, te recomendamos seguir los siguientes pasos para eliminar el juego de tu PC correctamente.
ADVERTENCIA
Antes de continuar ten presente que el juego DOTA 2 Reborn será desinstalado y eliminado de tu PC completamente, es decir si desees volver a jugar DOTA 2 Reborn tendrás que volver a descargar nuevamente el juego completo (7.2 GB aprox.).
Una vez señalado esta advertencia, a continuación sigue los siguientes pasos para remover por completo DOTA 2 Reborn de tu PC.
1.- Dirígete al menú “Biblioteca” -> “Juegos”, en el cliente steam
2.- Selecciona el juego “DOTA 2” en tu biblioteca, haz clic derecho con el mouse y elige “Propiedades”.
3.- En “Propiedades” haz clic en la pestaña llamada “DLC”.
En la pestaña “DLC” encontraras 2 opciones o artículos:
a.- “DOTA 2 Premium DLC”
b.- “DOTA 2 Reborn Beta”
En este caso para desinstalar “DOTA 2 Reborn Beta” solo quítale el check al articulo “DOTA 2 – Reborn Beta” y haz clic en cerrar.
IMPORTANTE:
* Recuerda que al quitarle el check al juego estarás automáticamente eliminado el juego DOTA 2 Reborn de tu PC.
* Si anteriormente instalaste “DOTA 2 Workshop Tools DLC”, este articulo también aparecerá entre las opciones.
* Únicamente quilate el check a “DOTA 2 – Reborn Beta”, No vayas a quitarle el check a los otros artículos “DOTA 2 Premium DLC” o a “DOTA 2 Workshop Tools DLC”, porque los eliminarías también.
4.- Ahora cierra el cliente de Steam, seleccionando “Steam” y “Salir”.
5.- Ingresa nuevamente al cliente, haz clic en “Jugar”, selecciona “Jugar a DOTA 2”, y en breve el juego te forzara a hacer una pequeña actualización y eso sería todo.
Para iniciar el juego solo haz clic nuevamente en el icono de “JUGAR” y notaras que ya no saldrá la ventanita que te permitía elegir entre “Jugar DOTA 2 y DOTA 2 Reborn.
A partir de ahora el cliente ya no obligara a descargar alguna actualización de DOTA 2 Reborn, solo descaras las actualización de DOTA 2.
Como te señalamos al inicio ten presente que si deseas volver a jugar DOTA 2 Reborn tendrás que volver a descargar el juego completo nuevamente.