Una pequeña actualización por Thanksgiving Day

Anuncios

Por el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el equipo de DotA nos comunica que solo ha habido una pequeña actualización en el cliente, que corresponde al autoguardado y la carga  de las partidas durante el juego, sin embargo, en esta nueva actualización se ha logrado “revelar” la actualización de avatares y animaciones de nuevos héroes que posiblemente harán su aparición en la próximo upgrade del juego, se trata de Lifestealer,  Witch Doctor y Death Prophet.

Anuncio OficialLifestealerWitch DoctorAnimaciones

¡Fiesta!

El día de Acción de Gracias nos cayó encima, así que la actualización de esta semana es algo pequeña. Con tantos campeonatos de Dota 2 apareciendo últimamente hemos dedicado algo de tiempo en ampliar nuestras características para los torneos. Nuestra última actualización trae el primero de ellos, la función de cargar/ guardar durante las partidas privadas. Cada minuto un nuevo archivo de guardado se creara automáticamente. Esto ocurre en un segundo plano, así que no te darás ni cuenta. El líder de la sala tendrá la habilidad de cargar cualquiera de las partidas guardadas en la opción Configuración del Juego cuando cree una nueva sala de espera.
Mañana es el inicio de DreamHack, uno de los mayores eventos de LAN en el mundo. Su torneo de Dota 2 incluye tantos equipos locales e internacionales, y de seguro habrá partidas muy interesantes para ver. Puede encontrar más información y la cobertura sobre este torneo en la web de Dreamhack o en Gosugamers.net .

Lifestealer
Habilidades

 

Rage


 

Feast


 

Open Wounds


 

Infest


 

Consume

Witch Doctor



Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir