DOTA 2: Una “lavada de cara” al juego…

El cliente Beta de DOTA 2 ha sido actualizado, con importantes cambios en la interfaz de usuario…

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Nuestras fuerzas vienen

No, no te preocupes, tus ojos no te están jugando una mala pasada!, ciertamente, lo que estás viendo es un nuevo HUD (“Head-Up Display”). La actualización de hoy incluye la primera de muchas próximas revisiones a nuestra UI (interfaz de usuario), empezando por el HUD del juego.

Al mirar los comentarios que hemos recibido en relación con nuestra interfaz, las primeras preocupaciones, que decidimos abordar fueron:

El ineficiente uso del espacio a través de todas las resoluciones.
Tener que perder tiempo para interactuar con el courier y el Glifo de fortificación.
La falta de coherencia estética con el resto de las imágenes del juego.

Para un uso más eficiente del espacio en las resoluciones de pantalla ancha, hemos hecho ajustes en el diseño de la sección de estadísticas. Esto también nos ha permitido incluir Velocidad de movimiento como una de las estadísticas fácilmente disponibles para los jugadores.

La interfaz de usuario del courier ahora muestra el estado del individuo, y permite la entrega de items con un solo clic. El estado del Glifo también está claramente visible y más fácil de ubicar cuando más lo necesites.

Y por último, también hemos actualizado el aspecto de los iconos de nuestros Items.

Como siempre, nos encantaría saber qué piensa de los cambios, así que siéntete libre de dejar comentarios en nuestros foros sobre UI (interfaz de usuario).

Hoy también se lanzó el Dota 2 replay parsing tool. Esta herramienta técnicamente permite a los miembros de la comunidad interesados en extraer los datos directamente de las repeticiones del juego. Puede revisar la documentación técnica aquí. No podemos esperar a ver qué tipo de impresionante visualizaciones de datos la gente elaborara.

Mientras tanto, la comunidad sigue tan ocupada como siempre, echa un vistazo a esto:

The Star Series se está realizando ahora mismo! Echa un vistazo al stream de Purge para toda la acción, o si solo estas interesado en ver donde duerme.
Y mira esta cosa!

Changelog? Sí, tenemos los cambios.


Esta semana quizás no llegue el esperado nuevo héroe que tanto deseas, pero si un interesante cambio en la interfaz del juego. El HUD (“Head-Up Display”) ha sido actualizado, que incluyen los iconos de los Items de la tienda. (Clic en las imágenes para ampliar).

HUD ANTIGUO DISEÑO

HUD NUEVO DISEÑO

En la barra principal destaca el relieve/profundidad en los bordes dándole un toque de modernidad al diseño. (Clic en las imágenes para ampliar).

Ahora el Botón del Glifo de fortificación está más accesible, “cada milisegundo” es importante en el juego…

Se ha añadido los stats de la “velocidad de movimiento” en las estadísticas de la barra principal.

Además se ha añadido una nueva funcionalidad del estado del Courier en la barra, este nos indicara cuando el courier este inactivo, transfiriendo items, regresando a la base o cuando esté muerto y el tiempo restante para su “resucitación”.

CAMBIOS EN LA TIENDA

Los iconos de los Items también han sufrido cambios, en algunos solo han sido “retocados” en los colores, textura o fondos, en otros casos han sido totalmente rediseñados. (Clic en las imágenes para ampliar).

ITEMS ANTIGUO DISEÑO

ITEMS NUEVO DISEÑO

Lista de Items con sus nombres (Clic en las imágenes para ampliar):


Que es HUD?

En informática, principalmente en los videojuegos, se llama HUD (de las abreviaturas en inglés: “Head-Up Display”) a la información que en todo momento se muestra en pantalla durante la partida, generalmente en forma de iconos y números. El HUD suele mostrar el número de vidas, puntos, nivel de salud y armadura, mini-mapa etc. dependiendo del juego.

Más información: Wikipedia

Changelog

Cambios de DotA 2 en la actualización del 26 de abril…

GAMEPLAY

– Added Brewmaster to Captain’s Mode
– Fixed non-hero units like Spirit Bear breaking smoke of deceit.
– Fixed Burning Spear counter being reset by BKB.
– Fixed illusions stealing Magic Stick/Wand charges from the owner.
– Fixed a new bug with Riki’s Blink Strike causing it to not attack right away.
– Fixed True Form / Druid Form being cancelled and interruptable.
– Fixed attack FoW reveal to happen when an attack fires off, rather than when your animation starts.
– Fixed bug that would sometimes cause move commands or abilities to execute at odd times.
– Fixed bug where DotaTV director would stop directing in the last minutes of the game.

VISUAL

– Heroes will no longer lose their shadows.
– Item Icon have been redesigned
[We plan to continue update these over the next few weeks, please give us your thoughts in this forum (http://dev.dota2.com/forumdisplay.php?f=353)]

AUDIO

-Some heroes will now call out to allies they encounter in the field during the early phases of a game.

UI

– New in-game HUD.
– Fixed control groups breaking in the case where a hero has unit sharing enabled and another hero tries to control group one of the summons.
– Fixed a case where casting an ability to control a unit (ie. Chen’s Persuasion), then querying the unit before the ability fired would not end up with the unit in a selected state and the abilities would not be usable.
– Fixed damage done to player-controlled units not showing up in the combatlog

BOTS

– Bots can call out “top missing!” etc if an opponent goes away during the laning phase.
– Bots are now more likely to use the Side Shop. They will hold off purchasing items if they think they’ll be able to get them from the Side Shop soon, and are more likely to actually walk there to pick them up.
– Bots no longer forget/ignore units that are reincarning.
– Bots will now use couriers that are holding their items, even if the courier is currently returning to base.
– Bots will only use couriers that are idle in base, so they shouldn’t grab couriers as soon as they stop moving in, for example, the secret shop.
– When a bot dies, if it had a courier en route, it will send the courier back to base.
– Juggernaut is now more likely to use Omnisliash in teamfights, particularly when he thinks he can get all slashes on heroes.
– Bots will no longer purchase items during the hero pick phase of the game.
– Bots will no longer use any of their abilities on Passive difficulty.
– Made Windrunner bot slightly more likely to use Powershot when ganking, and less likely to use Windrun for non-panic retreats.
– Fixed bug that, under certain hero combinations, could cause lane selection to thrash.
– Improved the Team Roam behavior, they should no longer clump up and get stuck, and should deal with any creeps attacking them.
– Increased bot sensitivity to human pings for pushing and defending.
– Increased range at which a non-carry bot will defer last-hitting to a carry bot. Non-hard-carries will now also defer to hard carries.

DotA 2 Update

Si las imágenes demoran en cargar, por favor ingresa al siguiente enlace: DOTA 2 – Update

DotA 2 Update


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