DOTA 2: Cliente Espectador

Anuncios


VALVe cumplió. La promesa de hace un año de Gabe Newell “que todos puedan acceder a los partidos del torneo The International” ya es una realidad.

Ahora será posible acceder a todos los partidos del torneo International (y de otros partidos públicos) desde el mismo cliente de DOTA 2 SIN LA NECESIDAD DE TENER UNA INVITACIÓN (BETA KEY) DEL JUEGO. Todas las funciones del modo espectador estan habilitadas, incluyendo la cámara desde “perspectiva del jugador”, “cámara dirigida” y los “comentarios”.

El cliente Espectador de Dota 2 ya está disponible para todo el mundo en Steam, solo se necesita tener una cuenta steam y el cliente instalado en su ordenador.

Cliente EspectadorAnuncio Oficial

Cliente espectador de DOTA 2

Requisitos mínimos:
– Procesador: Core 2 Duo +2GHz
– Memoria RAM: 2 GB
– Tarjeta de video EXTERNA: +512 MB.
– SO: Windows XP, Windows 7.

Sigue los siguientes pasos para ser un espectador de los partidos de DOTA 2…

1.- Regístrate y obtén una cuenta steam: Crear cuenta steam
2.- Descargar e instalar el cliente steam: Descargar Steam
3.- Ingresa al cliente steam con tu nombre de usuario y contraseña.
4.- Descarga el cliente Espectador de Dota 2 desde el mismo cliente steam.

5.- Finalizado la descarga del cliente espectador, le das clic en “Jugar”.

6.- Selecciona la pestaña “Ver”

7.- Selecciona la pestala “TORNEOS” y haz clic en el torneo “The International”.

8.- Finalmente selecciona los partidos de la lista y es todo, a disfrutarlo.

También puedes ver en vivo los Partidos públicos de los usuarios (Clic en la pestaña “Partidos en curso”) y los partidos ya jugados (Clic en “Partidos recientes”).

Algunas imágenes de la Vista del cliente espectador:

Más información sobre: Steam

Anuncio Oficial

Hoy anunciamos que todas las cuentas Steam ahora tienen acceso al Cliente Espectador de Dota 2.

Con The International a la vuelta de la esquina queremos que todos tengan acceso de la mejor manera posible a ver los partidos, y ahí es cuando el nuevo cliente espectador entra en juego

Ahora podrás ver en vivo todos los partidos del torneo The International o los partidos más recientes desde el interior del cliente. Cada una de las características del modo espectador está habilitada, incluyendo la cámara desde “perspectiva del jugador”, la “vista dirigida” y los “comentarios”…

Este se convertirá en un cliente completo una vez que ampliamos la capacidad del servidor, permitiéndonos Matchmaking, Chat, Personajes, etc. No olvides, que si no puedes esperar, aún puedes registrarte para obtener una invitación o comprar un acceso en la DOTA STORE.

La página del torneo ha sido actualizada con más información sobre la estructura del torneo, los equipos y las llaves de las eliminatorias, ve a echarlos un vistazo.

También nos gustaría saber si estás planeando ver el evento en tu cafetería, bar o casa. Envíanos un email a dota2events@valvesoftware.com con la información.

El Cha-Changelog.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir