CONFIRMADO: DOTA 2 tendrá modo LAN

Erik Johnson (Director de DOTA 2) confirma que DOTA 2 tendrá modo LAN y podría también tener una opción para personalizar mapas, esta es una breve reseña de la entrevista que realizo Tobi Wan Kenobi de JoinDOTA al jefe de desarrollo de DOTA 2.

EL FUTURO DE DOTA 2

A medida que los rumores circulan sobre la apertura de la BETA y el lanzamiento de DOTA2, hablando como un hombre que “corre” en el “VALVe TIME”, ¿Se tiene una fecha para estos dos eventos?.

El factor determinante para conseguir que todos puedan jugar Dota 2 en este momento está sobre todo en la capacidad insuficiente de nuestros servidores para mantener a la audiencia de DotA. Nuestra fecha de lanzamiento no está relacionada con el Campeonato The International, pero sí tenemos la meta que todos puedan tener la capacidad de ver los partidos en vivo desde el juego.

Con la filtración de imágenes de una tienda dentro del juego de DOTA2 (ver video), muchos han discutido si esto es sólo una “opción estética” o una forma para que el juego sea “Free To Play”, ¿Tiene VALVe decidida una estrategia para DOTA 2?

No tenemos nada que anunciar en este momento. Todavía estamos trabajando en ello.

Actualmente grupos como Garena ofrecen un servicio de LAN para los jugadores de Heroes of Newerth y League of Legends. ¿Están planificando en ofrecer una función similar?

Dota 2 tendrá modo LAN. Hay algunos sistemas que el modo LAN requiere que no hemos terminado aún, sobre todo porque nos hemos centrado en el matchmaking del juego. Sabemos lo importante que esta función es para la comunidad.

Un asunto que está próximo cuando se trata de los torneos, es el problema con la latencia, donde un ping de 250 -300 le dará un retraso de 0.5 segundos. ¿VALVe está trabajando en una solución para este problema?

La solución es que necesitamos conseguir más servidores por todo el mundo para “hostear” a los jugadores. Nuestra meta es que todas las personas alrededor del mundo tengan una latencia por debajo de 100ms con nuestros servidores. Vamos a continuar con la implementación de servidores por todo el mundo hasta que esta meta sea una realidad.

Una de las partes más divertidas del juego WarCraft 3 eran sus mapas personalizados, ¿Habrá alguna manera para que las personas puedan modificar DOTA 2?

Tenemos un largo historial apoyando a la “comunidad mod” en torno a nuestros propios juegos, así que nos gustaría continuar esto con Dota 2.

Pueden ver la entrevista original (En Ingles) en JoinDOTA

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Cargando…

Compartir