DotA 2: Anuncian nueva versión de pruebas

Anuncios

No hay actualización para esta semana, sin embargo el equipo de DotA 2 anuncia una nueva version de DotA 2 de pruebas (DotA 2 Test) que será lanzada paralelamente a la version beta que conocemos actualmente.
DotA 2 Test será la version que contara con las últimas novedades del juego y accesible desde la librería de Steam para todos los actuales participantes de la beta.

Anuncio Oficial

No tenemos nada (hoy)


Estamos trabajando en un nuevo proceso de actualización que nos permitirá desarrollar nuevas características y reducir al mínimo el riesgo de desestabilizar el juego para todos. Para lograr esto, estamos creando una nueva versión del juego específicamente para propósitos de pruebas. Todos los que tengan acceso a Dota 2 podrán encontrar la nueva versión de prueba en su biblioteca de juegos de Steam, bajo el nombre de “Dota 2 Test”. En lugar de liberar cada semana el nuevo contenido directamente a Dota 2, lo pondremos en esta primera versión de prueba, donde vamos a estar supervisando todas las cuestiones mencionadas. Una semana después, vamos a actualizar DotA 2 con la versión de prueba (DotA 2 Test) de la semana anterior (al mismo tiempo libreando nuevo contenido en la version de prueba).

Como resultado de esto, ambas versiones del juego serán actualizadas cada semana. Si desea ayudar a probar el nuevo contenido, o simplemente probarlo antes de tiempo, puede jugar en “Dota 2 Test”. Si estás más interesado en la estabilidad y no le importa estar una semana retrasado en el nuevo contenido y características, entonces puedes seguir jugando Dota 2 como siempre.

Lamentablemente, el cambio de proceso de actualización anterior a ésta ha sido un poco difícil, como se ha finalizado recientemente el respaldo establecido para las pruebas no habrá actualización hoy. Tenemos aún la esperanza de tener una actualización lista en los próximos días.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Cargando…

Compartir