DOTA 2 seria lanzado oficialmente antes del International (Agosto)

dota2_pc_gamer_pag_portada

En su edición de Julio, la revista PC Gamer le ha dedicado un especial de 11 páginas a DOTA 2, en la que destaca la entrevista al Game Director de DOTA 2, Erik Johnson. En sus declaraciones Johnson “revela” que VALVE tiene pensado liberar el juego a finales del verano (En el Hemisferio norte el verano finaliza el 6 de agosto), y antes del International, torneo que se realizará del 7 al 11 de agosto en la ciudad de Seattle (Estados Unidos).

Erik_Johnson_valve Erik Johnson: Después de más de dos años de pruebas, Dota 2 será oficialmente lanzado a finales de este verano, antes del Torneo International de Agosto.

Es probable que los dos últimos héroes que se añadirán al juego antes del lanzamiento sean Abaddon y Legion Commander…

… El juego está listo para dejar la etiqueta “beta”, pero todavía hay preguntas a ser contestadas. Dota 2 puede ser duro, confuso para los nuevos jugadores, y de plano desagradable de vez en cuando. Las soluciones de VALVe a estos problemas han sido prácticos -pero provisionales-, como la creación de guías en el juego por parte de la comunidad, un sistema para reportar el comportamiento del jugador, y un sofisticado matchmaking (sistema de emparejamiento) que tenga en cuenta el nivel de habilidad, la cantidad de personas con las que está jugando y por su conducta…

dota2_pc_gamer_pag_05

El articulo también incluye una “mini-guía” de introducción al juego para nuevos usuarios.

dota2_pc_gamer_dota_explained

Sin embargo hay que tomar estas declaraciones “con cautela”, no sería la primera vez que algún ejecutivo de VALVe declare a un medio el próximo lanzamiento de uno de sus juegos -a muchos les debe “sonar” el llamado VALVE TIME-, y además hay que tener en cuenta que este “tipo de declaraciones” a vísperas del International -ya sea verdadera o falsa-, beneficiará al torneo en su difusión a través de los medios, estrategia publicitaria que VALVe conoce y maneja muy bien…

Por ahora, solo queda esperar el comunicado oficial de VALVe a través de su página oficial…

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir