Cambios en el roster de Na’Vi

La organización ucraniana Natus Vincere, anuncio esta mañana la salida de tres jugadores de su equipo de DOTA 2, se trata de los jugadores “Ditya Ra”, “SoNNeikO” y “ArtStyle”.

Anuncios
Anuncios
Por otro lado, Na’Vi mantendrá a los jugadores “Dendi” y “GeneRaL” en el equipo, se espera que en los próximas horas sean anunciados los tres nuevos integrantes.

Este anuncio viene en consecuencia al fracaso en las ultimas clasificatorias regionales europeas con miras a The Boston Major 2016, en donde los ucranianos fueron eliminados en la primera fase clasificatoria (Fase de Grupos), quedando en el penúltimo lugar (9/10) en la tabla general.

A continuación el anuncio oficial:


A una semana de finalizada las Clasificatorias de la Major de Boston , el equipo Natus Vincere está listo para anunciar a los jugadores que se mantendrán en el equipo: Danil “Dendi” Ishutin y Víctor “GeneRaL” Nigrini.

Estos dos jugadores se convertirán en la base de nuestro nuevo equipo. Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a los exjugadores del equipo Natus Vincere: Dmitry “Ditya Ra” Minenkov, Akbar “SoNNeikO” Butaev e Ivan “ArtStyle” Antonov por su gran contribución al desarrollo de nuestra organización y les deseamos buena suerte en sus carreras.

Con estas salidas, la alineación de Na’Vi queda de la siguiente manera:

Na’Vi Roster Oficial

Danil “Dendi” Ishutin
Victor “GeneRaL” Nigrini

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Cargando…

Compartir