Ahora el registro y acceso al juego es de inmediato

Formalmente las restricciones para acceder al juego han finalizado,-aunque esto ya ha estado activos hace varios días-, a partir de ahora el registro y acceso al juego es de inmediato.

A continuación el anuncio oficial, vía dota2.

La etapa de las inscripciones ha finalizado

clic_para_jugar_dota2

Durante los últimos meses, el acceso a Dota 2 se ha realizado a través de un sistema de colas que limitaba el ingreso a la comunidad. Hemos utilizado este sistema para aumentar gradualmente el tamaño de nuestra base de jugadores, así hemos incrementado nuestra infraestructura y mejorado la experiencia para los nuevos jugadores.

Como hemos completado recientemente una serie de mejoras en la gestión de servidores, así como lanzado un gran número de mejoras para la experiencia de nuevos usuarios, vamos a eliminar todas las restricciones para jugar Dota 2.

Las Inscripciones ya no son necesarias para acceder al juego, y animamos a todos a unirse a los 6,5 millones de usuarios activos mensuales, que actualmente juegan Dota 2. Si usted tiene un amigo que aún no ha probado Dota 2, aproveche la nueva función de reclutamiento para obtener bonificaciones adicionales para usted y su amigo

Para descargar y empezar a jugar Dota 2, puede dirigirse a la página de Dota 2 en Steam y haga clic en el botón verde “JUGAR”. Esperamos que te unas a la comunidad de Dota 2!.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir