Anunciada la actualizacion 6.82 y DIRETIDE cancelado
Los rumores fueron confirmados, la esperada actualizada 6.82 está en camino.
Después de cerca de 5 meses desde la última importante actualización (6.81x), el equipo de dota 2 ha anunciado el arribo de una importante actualización que abarca mucho más que los habituales cambios en el balance de héroes y objetos, sino que viene con un nuevo rediseño en el mapa y mecánica del juego.
Entre los cambios destacados podemos resaltar.
– Cambios drásticos en las habilidades y mecánica de los héroes Phantom Lancer y Bloodseeker.
Phantom Lancer (Rediseño) por dotaboyz
Bloodseeke (Rediseño) por dotaboyz
– Cambios en el modelo del héroe Shadow Fiend y nuevo Set Arcano “Demon Eater”.
Shadow Fiend (Nuevo Modelo) por dotacinema
– Una nueva Runa llega al juego: Bounty Rune.
Rune Bounty
– Un nuevo Objeto: Crimson Guard
Crimson Guard
– Cambios en el diseño del mapa, se han abierto nuevas “sendas” en varias zonas del mapa.
– La ubicación de la guarida de Roshan ha cambiado.
– Nuevo cofre: “Treasure of the Forged Fury”
Pueden ver el Changelog oficial en la web oficial: “Rekindling Soul”
Hay que aclarar que esta actualización aún no llega al cliente oficial de DOTA 2, pero ya está disponible en el cliente TEST del juego (415 MB Aprox.), donde se vienen realizando las pruebas correspondientes antes del lanzamiento. Aun no se ha confirmado la fecha de la actualización al cliente oficial, pero se espera que sea antes de fin de mes, probablemente el día “29” (septiembre), como se ha venido haciendo durante las ultimas actualizaciones de versiones.
Asimismo VALVe informó que este año no habrá el tradicional evento DIRETIDE por Halloween, debido a que el equipo se encuentra dedicado en el desarrollo de importantes actualizaciones que se espera sean liberadas durante este año y principios del 2015.
A continuación el anuncio oficial:
La Actualización “Rekindling Soul”
La metamorfosis largamente esperada de Shadow Fiend llega al fin. Además de un aspecto totalmente nuevo en su apariencia y efectos, la actualización también contiene el Set “Demon Eater Arcana”. Esta Arcana ofrece un nuevo rediseño de Shadow Fiend, con nuevos efectos, sonidos, animaciones, iconos, y una voz alterada. Por último, si usted compra el Set “Demon Eater Arcana” antes del 31 de octubre, este vendrá con calidad “Exalted”.
Sin embargo, el Set “Demon Eater Arcana” no es el único en recibir un tratamiento especial, esta actualización también contiene la esperada actualización 6.82, que introduce un arsenal de adiciones y ajustes que afectan a todas las partes del juego. Los sistemas principales se han revisado, y los héroes se han reestructurado y rediseñado. Bloodseeker y Phantom Lancer ahora lucen nuevas habilidades, usted encontrará una nueva runa en el río, un nuevo Objeto (Item) en la tienda, y la lista sigue y sigue. Y por primera vez en años, el mapa de Dota 2 ha cambiado, con importantes cambios en el diseño a la guarida de Roshan, las fuentes en las bases, y más.¿Qué estás esperando?, ve a la página de actualización “Rekindling Soul”.
Una cosa más: En este momento en el equipo de Dota 2 tenemos un número de cambios en progreso que nos tiene realmente entusiasmados, algunos de estas actualizaciones son para este año, y una gran actualización para principios del próximo año.
Pero estamos casi seguros de que no vamos a ser capaces de hacer suficientes progresos en la actualización más grande si nos ponemos manos a la obra en el evento “Diretide”, así que hemos decidido que no vamos a realizar el evento Diretide este año.
Sabemos que el año pasado no fuimos lo suficientemente claro en nuestra comunicación al respecto, por lo que este año hemos querido estar al frente de manera anticipada. El próximo año DOTA 2 traerá cambios monumentales, y estamos seguros de que cuando hayan visto en lo que hemos estado trabajando, estarán de acuerdo en que valió la pena.