DotA 6.72f Ai Noticias

Anuncios

DotA 6.72f Ai LIBERADO

Ultima ActualizacionActualizaciones anteriores

=========================
23 de Octubre de 2011
=========================

Lanzamiento oficial de DotA 6.72f Ai, pueden descargarlo desde el siguiente enlace: DotA Ai

=========================
05 de Octubre de 2011
=========================

Buenas noticias, PleaseBugMeNot anuncia DotA 6.72f Ai para la próxima semana…

PleaseBugMeNot:
DotA v6.72f AI fecha de lanzamiento aproximada

Hola, muchachos. Hace mucho que no lo veía. Si las cosas trabajan bien podremos lanzar el mapa la próxima semana. Un montón de cosas han cambiado, por lo que más actualizaciones gradualmente pueden seguir en poco tiempo con correcciones y nuevas adiciones en la inteligencia artificial.

=========================
23 de Agosto de 2011
=========================

Reporte de PleaseBugMeNot sobre el desarrollo de DotA 6.72 Ai…

PleaseBugMeNot dijo:
Adivina quién está de regreso!

OMG, mira quién apareció en los registros de nuestro servidor principal de desarrollo. 😀
Sí, Él está de vuelta y listo para patear algunos traseros 🙂

Pulse en la imagen pequeña para ver la imagen.

“El padre de los mapas Ai” ha vuelto

Para los que no conocen a cloud_str, fue el primer desarrollador independiente y el real promotor de los mapas Ai de DotA Allstars en sus inicios (después del test ai de Guinsoo) por allá en los tiempos de los fenecidos foros de dota-allstars.com, gracias a sus avances en el desarrollo de la inteligencia artificial de los mapas, distintos desarrolladores pudieron trabajar las siguientes versiones Ai que conocemos hasta nuestros días, parece que después de una ausencia de más de 4 años “Mr. cloud_str” está de regreso.
Esta es una buena noticia para los seguidores de estas versiones, ya que nadie conoce mejor el código Ai que cloud_str , para muchos cloud_str fue el mejor desarrollador Ai que ha tenido DotA en todos sus tiempos y después de su retiro muchos creen que las versiones Ai “perdieron su rumbo”, con su retorno se podría continuar o “retomar la línea” que se quebró tras su retiro.

Para ser claro de entender: cloud_str es a DotA Ai, como Icefrog es a DotA.

=========================
8 de Agosto de 2011
=========================

reporte de PleaseBugMeNot sobre el desarrollo de DotA 6.72 Ai…

PleaseBugMeNot dijo:
Actualización del estado de DotA 6.72 Ai

Hola
Ha sido un largo verano lleno de trabajo y unas vacaciones con mi familia. El trabajo sobre el script avanza lentamente, debido a que todos los miembros de codificación del “Equipo Ai” están ocupados con sus “vidas reales”. Pero se avanza :), al observar la lista de cambios pendientes, el porteo de la versión 6.72 es algo que necesita un toque final para terminarlo. La semana pasada corregí la AI (Inteligencia artificial) del Invoker y está trabajando bien. Las otras “AIs” arruinadas también trabajaran bien después que terminemos de portear el script.

Así queeeee, todavía estamos aquí y coleando 🙂

Actualizaciones anteriores

=========================
10 de junio de 2011
=========================

Reporte de PleaseBugMeNot sobre el desarrollo de DotA 6.72 Ai…

PleaseBugMeNot dijo:
Algunas reflexiones

Aquí una actualización de estado. Empecé a revisar los cambios que el “Equipo Ai” hizo durante mi ausencia.
Parece que DotA 6.71b Ai está listo para su lanzamiento a excepción de algunas correcciones en la “AI” de mi parte… que voy a tener que hacer en los próximos días o en la próxima semana.

En DotA 6.72 Ai… la mayoría de cosas se conservan… muy bueno el progreso. Tengo que hacer algún proceso de verificación, pero las pruebas están mostrando buenos resultados.
Hay un nuevo sistema exp /gold en marcha, que hace que el pwnage sea menos recompensado y que el bajo rendimiento reincida en el juego.
Así que estoy planeando lanzar DotA 6.71b Ai, a continuación DotA 6.72a AI y luego tal vez DotA 6.72c.
DotA 6.72 Ai y DotA 6.72c tendrán dos versiones (con y sin exp / gold).
Esos son mis planes… por ahora. Pueden haber cambios si sucede algo inesperado.

PBMN

=========================
31 de Mayo de 2011
=========================

Reporte de PleaseBugMeNot sobre el desarrollo de DotA 6.72 Ai…

PleaseBugMeNot dijo:
He vuelto!

Hola, de nuevo.
He estado por un tiempo muy ocupado con un monton de trabajo, pero ahora ya estoy con algo de tiempo libre, así que voy a trabajar duro para liberar DotA 6.71 Ai y 6.72 Ai
El “Equipo Ai” hizo un gran trabajo mientras yo estaba ausente. Traté de concentrarme en mi trabajo para poder terminarlo rápido y tener así algo de tiempo para continuar con el desarrollo del mapa AI.

Así que muy pronto nuevas noticias 🙂

=========================
28 de Abril de 2011
=========================

Buenas noticias muchachos, PleaseBugMeNot (desarrollador de DotA Ai) nos informa que la versión 6.72 Ai de DotA ya está en desarrollo…

PleaseBugMeNot dijo:
DotA 6.72 Ai (Noticias y problemas)

Bueno, DotA 6.72 ha sido liberado… a primera vista grandes cambios en el modo de juego… pero el AI… la mitad de los héroes se han arruinado… algunos de ellos se vuelven inútiles. Comenzaremos a trabajar en los puertos y entonces repararemos el Ai de los héroes… y pueden apostar que los cambios en los puertos serán “un pan comido” en comparación con la reparación de la Ai.
Entonces… el plan es-> Primero será liberado DotA 6.71b AI y luego DotA 6.72 (x) Ai. Pero yo no estoy feliz con la cantidad de trabajo necesario para el lanzamiento de DotA 6.72 AI. Esto no será tan pronto.

Asimismo, el nuevo héroe: Rubick… como estoy leyendo sus Skills, creo que puedo hacerle un Invoker v2.0. En mi mente algunos escenarios emergen: tú lanzas un proyectil stun a Rubick… “el roba el stun” y te lanza un stun a ti justo antes que él sea aturdido… entonces ambos estarán aturdidos al mismo tiempo… solo que el podrá salir del aturdimiento antes que tú 🙂 Genial!

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,41 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: