DotA v6.81b AI 1.2.0

Después del anuncio de la disolución del Equipo Ai liderado por PleaseBugMeNot, nuevos desarrolladores han decido continuar con el desarrollo de la versión Ai para WarCraft III.


Una de estas versiones no oficiales en idioma chino es la desarrollada por el usuario “jiayushen1”, cuyo mapa ya ha sido traducido al inglés gracias a “JamesDruid0806”.
La versión DOTA 6.81b ai 1.2.0 porteado por “jiayushen1” contiene los recientes cambios de la versión original desarrollad por Icefrog, debe entenderse que esta versión aún se encuentra en desarrollo, por tanto contiene una serie de bugs que se espera sean corregido en las próximas actualizaciones.

¿Que es DotA Ai?

DotA v6.81b AI 1.2.0
DotA Ai (Inteligencia artificial) es una modificación (no oficial) del mapa original de DotA que permite a los jugadores crear partidas y jugar offline (sin Internet) con héroes administrados o manejados por la computadora (bots), ya sea conformando un mismo equipo o enfrentándolos a ellos.
El mapa es ideal para que los usuarios principiantes puedan conocer la mecánica del juego antes de aventurarse a jugar en Internet con personas reales, o si ya conoces el juego es útil para practicar con nuevos héroes (o con los que no dominas) y planear nuevas estrategias. Esta es en síntesis la característica y utilidad en la que se diferencia el mapa Ai con el original creado por Icefrog.

Actualmente DotA Ai es desarrollado y actualizada por un equipo de colaboradores independientes, estos continúan con las actualizaciones del código AI que fue desarrollado y encabezado en su momento por “PleaseBugMeNot” y “Cloud_str” (actualmente retirados del proyecto). Si bien esta modificación no es una versión oficial, esta se desarrolla bajo el consentimiento/permiso de “Icefrog” (Desarrollador del mapa oficial). Sin embargo, debido a lo complejo de su desarrollo, esta versión con inteligencia artificial es liberada semanas o meses después del lanzamiento de la versión oficial.

Recuerda que “la Inteligencia artificial de una maquina jamás remplazará la inteligencia del ser humano”… al menos por ahora…

Requisitos

Estos son los requisitos necesarios para jugar el mapa ai.

– Tener instalado el juego WarCraft III: The Frozen Throne.
– El mapa requiere que el juego WarCraft III este actualizado como mínimo a la versión 1.24b. Lo recomendable es tener la ultima actualización 1.27a.

Descargar DotA Ai

DotA 6.81b ai 1.2.0

DotA v6.81b AI 1.2.0Version: 6.81b ai 1.2.0
Autor: “PleaseBugMeNot” (update por “jiayushen1”)
Idioma: Ingles (English).
Fecha: 28 de agosto de 2014.
Archivo: DotA v6.81b AI 1.2.0 EN.w3x
Tamaño: 7.1 MB.

Changelog

Estos son los últimos cambios registrados en la actualización 6.81 Ai.

– Esta versión incluye los cambios de la versión oficial DOTA 6.81x.
– Para seleccionar un héroe Ai, ejecute el comando –pa.Algunos bug reportados:
– Keeper of the Light en ocasiones se atasca (stuck) al momento de ejecutar Ulti si tiene Aghanim’s Scepter.
– orb aún no funcionan correctamente en los heroes Ursa y Huscar.

Desafortunadamente el completo registro de cambios (Changelog) no está disponible, puede encontrar mas referencias en la anterior versión: DotA v6.78c AI v1.4e

Manual de instalación

La instalación de este mapa es muy sencilla, solo debes copiar el archivo descargado DotA v6.81b AI 1.2.0 EN.w3x en la capeta “Download” de tu juego Warcraft. Para mas detalles leer el manual completo: Como Instalar DotA Ai
Ejemplo:

C:\Warcraft III\Maps\Download\DotA v6.81b AI 1.2.0 EN.w3x

Notas Generales

– Es una versión inestable (aún está en desarrollo), por tanto no está libre de bugs (errores).
– DotA v6.81b AI 1.2.0 es la ultima versión no oficial con inteligencia artificial.
– Esta mapa es compatible con el ultimo parche de warcraft III, esta versión no soporta el parche 1.24a (1.24.0.6372) ó versiones anteriores.

Screenshots

Algunas imágenes de esta versión, haz clic en las imágenes para ampliarlas:

dota_681_ai_img_04 dota_681_ai_img_03

dota_681_ai_img_01 dota_681_ai_img_02

Gameplay

Video in-game como funciona el mapa con inteligencia artificial…

Acerca de DotA 6.83d Ai

dota ai 6.83d chinoActualmente la versión 6.83 ai se encuentra en fase de desarrollo (Beta), esta ya se encuentra disponible pero en idioma chino, si deseas puedes descargarla y “testearla”. El mapa corre sin problemas en las versiones en Ingles o español de WarCraft III, pero ten presente que los textos del juego -como los Skills, Items, etc- están en idioma chino. Se espera que la versión en ingles sea lanzada próximamente.

Para mas detalles sobre esta versión leer: DotA 6.83d Ai

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,51 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: